— ¡Yifannie, hola! —Habló Suho con voz alegre.
— Hola, Suho —susurró y se maldijo al escuchar su voz romperse, apretó los labios al no escuchar a su hermano— ¿Suho...?
— ¿Yifan, estás bien? —La voz del mayor cambió completamente, ahora parecía realmente preocupado, Yifan sintió su labio temblar y negó con la cabeza.
— Si Suho, está todo bien. —Cerró sus ojos con fuerza y maldijo de nuevo, su voz temblaba demasiado, es obvio que Suho no le creería— ¿Te parece si hablamos luego?... Estoy ocupado.
— No, no me parece, me vas a decir que te pasa, ya —ordenó con voz autoritaria.
Yifan apretó los labios y miró a todas partes sin saber que decir.
— No me pasa nada, Tranquilo. disfruta el tiempo con Yixing. Estamos bien aquí, Tao y yo... —un sollozo se escapó de sus labios, sus piernas temblaron y evitando caer al suelo, volvió a sentarse.
— ¿Qué pasa, hermano? —El mayor comenzaba a desesperarse al no escuchar respuesta alguna— Kris, por favor.
— Nada...
— ¡Yifan! —Se quejó.
— No quiero arruinar...
— Si no me lo dices, iré inmediatamente a la casa —amenazó y se escucharon unos ruidos del otro lado de la línea.
— Aún si te lo digo, vas a venir...
— ¿Tao está bien? —Yifan sintió un enorme nudo formarse en su garganta, impidiéndole hablar, simplemente soltó un débil sollozo— ¿Que está pasando?
— No lo sé —susurró, con la mano que tenía libre, borró las lágrimas que bajaban por sus mejillas.
— ¡¡Yifan!! —Gritó Suho, desesperado.
— ¡¡No lo sé!! —gritó con la voz quebrada, varias personas dentro del hospital voltearon a verlo, sorprendidos por su grito— Tao no despertaba... había sangre en su nariz... sus ojos no se abrían... tenía el pulso muy bajo —volvió a sollozar, pero de una manera más desgarradora— Estoy tan asustado...
El silencio reinó en la conversación, todo, hasta que el grito de Yixing se escuchó al otro lado de la línea y después la voz de Suho, tratando de tranquilizar a su esposo.
— Iremos enseguida.
Suho cortó la llamada después de decir éso, Yifan cerró los ojos con fuerza y lanzó de manera brusca el celular al asiento junto el.
No se quejaba mucho de que Suho y Yixing estuviesen en camino al hospital, necesitaba el apoyo de su hermano, necesitaba un abrazo urgente.
Yifan se levantó con rapidez al ver a la mujer que lo había tranquilizado un poco antes y se acercó a ella, la enfermera le sonrió.
— Hola, chico...
— ¿Cómo está? —Susurró.
La mujer sonrió con burla y dijo:— Yo bien, ¿y tú? —Al ver que el chico no sonrió, suspiró— Lo están revisando, aún no saben nada. —Puso su mano en el hombro de Yifan— Deberías ir a la cafetería a tomar algo, necesitas tranquilizarte.
Después de decir éso, la mujer se dio la vuelta y se alejó de el, para entrar en una de las habitaciones.
Yifan negó a pesar de que la mujer ya no estaba, lo que el necesitaba para estar tranquilo era tener a su novio junto a el.
~~~~
Yixing entró literalmente corriendo al hospital, mientras gritaba el nombre de Yifan. Éste se levantó de la silla y lo miró con los ojos cristalizados y su labio inferior temblando.
ESTÁS LEYENDO
Weak Heart (KrisTao)
FanfictionSólo, no dejes que te lastimen... ¿Es mucho pedir? • • • -killerpanda.