Los golpes a la puerta principal me hicieron abrir los ojos, Tao aún dormía en mis brazos, sonreí y acaricié con cuidado su mejilla, me dolía saber que no me había perdonado aún, me mataba saber que estaba lastimado por mi culpa.
Suspirando me levanté, con cuidado de no despertarlo y bajé las escaleras, Suho se encontraba sentado en el sofá, con la mirada pegada a la puerta.
— ¿Por qué no abres? —Hablé restregando mis ojos.
— Está muy lejos —se defendió para después encogerse de hombros.
Bufé y me acerqué a la puerta, al abrirla, me encontré con un chico alto de cabello negro.
— ¿Quién eres? —Fruncí el ceño, el imitó mi acción.
— ¿Tú quién eres? —Respondió él.
Suho, al ver al chico se levantó rápidamente del sofá y caminó hacia nosotros mirándolo a él, entre confundido y molesto.
— ¿Qué mierda haces aquí? —Cuestionó mi hermano.
— Oh, hola Junmyeon. —El chico dibujó una sonrisa burlesca.
— ¿Se conocen...?
— ¡¡Lay!! —Mis palabras fueron silenciadas con el grito de Tao.
Los tres volteamos hacia las escaleras, por donde venía él, corriendo.
— Taozi —susurró el desconocido.
Mi bebé... MI bebé, corrió más rápido y se lanzó a los brazos del chico, las largas piernas de Tao se enrollaron alrededor de la cintura del tal Lay y éste comenzó a acariciar su espalda.
Los lindos ojos de Tao se llenaron de lágrimas y comenzó a sollozar mientras se agarraba con fuerza del cuello del chico.
Suho y yo nos miramos con el ceño fruncido, confundidos por esto.
Un sentimiento de enojo me invadió cuando el tal Lay, comenzó a dar besos en las mejillas de MI bebé. Traté de acercarme, pero la mano de Suho me detuvo y me miró negando con la cabeza.
— Mi bebé —habló el chico besando la nariz de Tao.
Oh no, eso si que no.
Me acerqué y tomé a Tao de la cintura, alejándolo del chico, el cual me miró con el ceño fruncido, puse a Tao detrás de mi y miré al chico con una ceja alzada.
— No es tu bebé. Es mi novio, es mi bebé —afirmé.
Hice mi mano hacia atrás y tomé la mano de Tao, éste se sonrojó y agachó la cabeza.
— ¡¿Novio?! —Habló abriendo mucho sus ojos.
— Si, soy su novio. ¿Me podrías decir quién eres y por qué lo abrazas así?
— Hyung... Él es Yixing —afirmó Tao.
— Oh, Yixing —susurré asintiendo levemente con la cabeza—b¿Te quedaras ahí en la puerta o piensas pasar?
Tao sonrió y tomó la mano de su amigo, tirando de el hacia adentro de la casa, dirigiéndolo al living.
— Te extrañé mucho —susurró abrazando de nuevo al chico, ya cuando ambos estuvieron sentados.
— Tambien te extrañe mucho Taozi, necesitaba a mi mejor amigo. —El chico sollozó y agachó la cabeza— Me hacia falta tu sonrisa.
— ¿De dónde lo conoces? —Le pregunté a Suho, Yixing le sonrió con burla a mi hermano.
— Él fue el causante de que la firma del contrato se pospusiera —afirmó Suho mirándolo con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
— Oh vamos, Junmyeon. Tus ideas eran muy aburridas —se burlo el chico, yo sonreí a la vez que mi hermano bufaba.
ESTÁS LEYENDO
Weak Heart (KrisTao)
FanfictionSólo, no dejes que te lastimen... ¿Es mucho pedir? • • • -killerpanda.