Suspiré cerrando los ojos y apreté mis mano al volante, quería llegar lo más pronto posible con el, quería asegurarme que estuviese bien, quería ver si ése idiota no lo lastimó demasiado, y si lo hizo, yo me iba a encargar de romperle la cara, para que aprenda que no debe lastimar a las personas.
Necesitaba saber la verdad.
Tal vez Sehun estaba mintiendo y Tao no dijo nada por miedo a que le hiciera algo, Sehun es muy agresivo y he notado que mi bebé le tiene mucho miedo.
El cual pareció haberse tragado ésa vez en la cafetería, se atrevió a encararlo, y después simplemente lo ignoró, ése día parecía ser que me tenía más miedo a mi que al idiota de Sehun.Sé que fui un tonto y me comporté demasiado agresivo con el, siendo que yo no tengo el derecho de reclamarle nada, no somos pareja ni nada, pero lo amo y sé que en el fondo de su corazón al que quiere es a mi.
Puedo asegurar que el siente algo por mi, por más mínimo que sea, el más mínimo sentimiento es suficiente para que yo me atreva a luchar por el.
Le prometí que haría que esa linda sonrisa que tiene sea sólo mía y no voy a romper mi promesa, la voy a cumplir aún así tenga que pasar mucho tiempo.Joder Tao...
Te juro que tu corazón va a ser sólo mío, al igual que tu...Estacioné el auto fuera de la casa de Tao, las luces dentro estaba todas apagadas.
Tal vez no se lo trajo para acá, tal vez ése chico se lo llevó a su casa.
Negué con la cabeza borrando esos pensamiento, no... Tao, mi bebé tiene que estar aquí, voy a tocar la puerta, el va a abrir, me va a explicar las cosas y seremos felices juntos y ya...
Eso va a pasar... ¿Verdad?
Di unos pequeños golpes a la puerta, no entiendo porque, pero tenía un muy mal presentimiento, sentía algo presionar mi corazón y algo en mi mente que me gritaba.
"Entra, está en peligro"
Pero simplemente mi cuerpo no reaccionaba, me quedé unos minutos así, el puño arriba, tratando de tocar la puerta. Suspiré pesadamente y traté de tragarme el nudo que se había formado en mi garganta.
Volví a golpear la puerta... y de nuevo... Y otra vez...Lo único que se escuchaba dentro, era el eco que hacía los golpes que yo daba a la puerta.
Media hora después, seguía aquí, golpeando con fuerza la puerta, pero simplemente, nadie abría. No entiendo porque no me podía ir, algo me detenía aquí, frente a la puerta de la casa de Tao, como si mi cuerpo supiera que él está aquí, pero mi mente me repetía que me fuera, que lo más posible era que Tao continuara con ese chico.
Me rindo... Suspiré y cerré los ojos antes de darme la vuelta y comenzar a caminar a mi auto, no tenía caso seguir aquí, mejor me espero a que él vuelva a ir al instituto para hablar con el.
Antes de poder avanzar mucho, en el segundo piso de la casa de Tao, se escuchó como algo de vidrio caía al suelo con fuerza, seguramente haciéndose pedazos, rápidamente volví a acercarme a la puerta, pero está vez no la toqué.
— A la mierda —susurré, levanté mi pie y tomando un fuerte impulso, golpeé la puerta, provocando que ésta se abriera de golpe y se escuchara un fuerte sonido.
Un horrible dolor invadió toda mi pierna, suspiré apretando los dientes, aguantando el dolor, comencé a caminar dentro, todo era un maldito desastre, los muebles volteados, las cosas quebradas, los cuadros en el suelo, había platos con comida seguramente podrida en el suelo, las paredes estaban manchadas creo que con vino... O sangre.
El miedo se apoderó de mi cuerpo, y me dirigí corriendo a las escaleras, subiéndolas rápidamente.
Tenía que encontrar a Tao rápido, sentía que en cualquier momento me desmayaría por la desesperación y el miedo que estaba sintiendo en éste momento.
ESTÁS LEYENDO
Weak Heart (KrisTao)
FanfictionSólo, no dejes que te lastimen... ¿Es mucho pedir? • • • -killerpanda.