Yifan abrió lentamente la puerta de la habitación, encontrándose con Tao sentado sobre la cama concentrado en un libro que tenía entre sus manos.
Le sonrió y se acomodó junto el.— ¿Quieres que te traiga la comida a la cama, amor? —Cuestionó acariciando su mejilla, el menor levantó la mirada.
— Quiero comer contigo...
— Puedo comer aquí también. —Besó por un momento los labios de Tao, y éste negó con una sonrisa.
— No quiero estar encerrado en esta habitación... Tampoco quiero que me trates diferente, estoy bien, muy bien. —Yifan asintió y dibujó una linda sonrisa.
— Lo sé. —Lo tomó de la mano y se levantó— Vamos abajo.
Sin soltarse de las manos bajaron las escaleras y se dirigieron al living, donde se encontraban Yixing y Suho hablando de manera alegre.
— ¿Quieres algo en especial para comer, Tao? —Cuestionó el mayor con una sonrisa y Tao rodó los ojos.
— Lo que sea... —Susurró y se encogió de hombros.
— ¡¡Pizza!! —Gritó Yifan y su hermano negó.
— Le pregunté a Tao —aclaró y el otro hizo un puchero.
— Pizza está bien. —El menor sonrió cuando Yifan lo cargó y comenzó a dar besos en sus mejillas.
— Gracias, amor. —Dio un beso en sus labios y lo bajó.
Yixing comenzó a reír mientras que Suho se dirigía a la cocina a llamar.
— Te tengo una sorpresa, amor —susurró en el oído de Tao y éste frunció el ceño.
— ¿En serio?... Y, ¿qué es?
— Si te digo lo que es, dejará de ser una sorpresa. —El menor hizo un puchero y frunció aún más el ceño.
— Pero... quiero saber que es. —acarició las mejillas de su novio y le dio un pequeño beso.
— Lo siento, amor. Tendrás que esperar. —Bufó y se fue a sentar junto a su amigo.
— ¿Cómo te sientes, Taozi? —Cuestionó Yixing.
El menor se encogió de hombros a la vez que se acurrucaba en el hombro de su amigo, cerró sus ojos por un momento y dibujó una hermosa sonrisa en sus labios— No quiero que me traten diferente —susurró, para después hacer un puchero.
Yixing sonrió con ternura.
~~~~
— ¿Ya me dirás que es mi sorpresa? —Cuestionó Tao, saliendo del baño, secando su cabello.
Yifan caminó hacia el y tomándolo de la cintura le dio un profundo beso— Vamos abajo... Tu sorpresa espera. —Tomó la mano del menor y tiró de el fuera de la habitación.
— ¿Ya? —Habló con voz alegre, a la vez que una sonrisa se dibujaba en sus labios.
— Si, llegó hace unos minutos. —Hizo una pausa, comenzaron a bajar las escaleras— Y está ansioso por verte.
Tao frunció el ceño al escuchar éso, miró por un momento a su novio, pero su vista se centró en la persona que se encontraba de espalda a el.
— ¿Ansioso?
El chico dio la vuelta al escuchar voces detrás de el.
La mandíbula de Tao cayó al verlo, abrió demasiado sus ojos, los cuales se llenaron de lágrimas al instante.— Sorpresa, mi amor —susurró Yifan en su oído y le dio un leve empujón, para que se acercara.
— Sehun —sollozó Tao, cubriendo sus labios con una de sus manos, las lágrimas por fin bajaron por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Weak Heart (KrisTao)
FanfictionSólo, no dejes que te lastimen... ¿Es mucho pedir? • • • -killerpanda.