El día de ayer fue difícil, tenía que moverme soportando el dolor en mi cuerpo, intenté mantenerme en cama, pero me fue casi imposible... Él se enoja mucho cuando no hago el aseo en casa.
Fue demasiado doloroso, más en los momentos que tenía que agacharme a juntar algo, en verdad dolía demasiado, pero bueno, eso lo tenía que soportar.
Ahora, nuevamente me dirigía a la escuela, mi vestimenta era normal, nada extravagante, no llamaba la atención. Algo por lo cual si recibía muchas miradas, era por el suéter rosa que traía puesto. Un color rosa opaco adornaba completamente la prenda, no tenía ningún dibujo ni estampado, tampoco el nombre de alguna marca, era sencillo, solo tenía escrito mi nombre con marcador negro en la parte de atrás hasta abajo.
En letras demasiado pequeñas, apenas visibles y se encontraba encerrado entre varios corazones.
Me trajo tantos recuerdos cuando lo miré ésta mañana, demasiados.
Recuerdos del día que Sehun y yo fuimos a pasear juntos
En un local, yo había visto éste suéter y le comenté a el, me dijo que se me vería hermoso.
Lo compré poco después de que Sehun decidió abandonarme por sus "amigos" y no me había atrevido a ponérmelo.Al entrar capté de nuevo la mirada de todos, principalmente de chicas, las cuales soltaban exclamaciones de sorpresa y otras susurraban que me veía adorable con el.
Sonreí de lado, era la primera vez que llegaba y no recibía comentarios de odio.
Un chiflido se escuchó detrás de mi, Yifan me observaba con una sonrisa de lado, lo cual provocó que mis mejillas tomaran un intenso color rojo.
El comenzó a reír, se acercó y revolvió mi cabello— Eres adorable —habló entre risas.
Bufé y golpeé su mano para que dejara de tocarme, el frunció el ceño y levantó una ceja.
— Oh vamos, no te enojes. —Rodé los ojos y me di media vuelta, chocando así con el pecho de Sehun.
— Necesito hablar contigo —habló serio, mire a Yifan asustado, pero éste sólo lo miraba a el.
— Est-a bien —susurré, me despedí con la mano de Yifan y caminé tras Sehun.
Me dirigió a uno de los pasillos vacíos, donde se encontraban aulas vacías, nadie se acercaba a éstos lugares.
Tenía miedo, demasiado, ¿Y si me asesina y esconde mi cadáver aquí? Nadie lo encontraría.
— Veo que compraste el suéter que vimos aquélla vez —habló tocándolo con la yema de sus dedos.
— Dijiste que se me vería bien...
— Y no me equivocaba —afirmó, de nuevo mi rostro tomó color, provocando una leve risa en Sehun.
Éste, me miró a los ojos después de reír, borró completamente todo rastro de una sonrisa, para mirarme serio, ésa mirada penetrante que tanto me asusta.
— No te conviene estar cerca de Yifan. —Con su dedo comenzó a dar golpes en mi pecho.
— ¿Por qué? —Susurré retrocediendo— el es bueno.
— Exactamente, el es una persona buena que terminará lastimada por tu terquedad. —Su sonrisa provocó que mi cuerpo temblara de miedo.
— ¿M-i terquedad...?
— Si continúas acercándote a el, haré que sufra. El sufrirá demasiado si continúas a su lado, eres letal para todos Tao. —Se acercó y acarició mi barbilla, después de giñarme el ojo, se apartó y se fue.
Dejándome sólo ahí, pensando en lo que me dijo.
De nuevo la inseguridad y el miedo sé apoderaron de mi cuerpo y mente, yo no quería ver sufrir a Yifan, no quería que Sehun lo lastimara por mi culpa, no se si es "terquedad" como el dice, pero me sentía bien hablando con Yifan, pero, al parecer Sehun no está contentó con mi nueva amistad.
ESTÁS LEYENDO
Weak Heart (KrisTao)
FanfictionSólo, no dejes que te lastimen... ¿Es mucho pedir? • • • -killerpanda.