35

608 74 13
                                    

“Yo te amo...incluso negándolo.
Incluso dejándote ir.
Aunque no te pida que te quedes.
Aunque no vuelvas.
Te juro que te amo”

— ¡¿Irte?!

— Yifan... Escúchame —susurró Tao tratando de acercarse a mi, negué con la cabeza y retrocedí.

— No quiero escucharte... —grité sintiendo las lágrimas acumularse en mis ojos— ¿Sabes qué?, Si quiero escucharte. Quiero escuchar que me digas que esto es una puta broma.

— Yifan... No lo es, iré con Yixing a China —afirmó.

— No, es que, Tao... No me puedes hacer esto —sollocé mirando el suelo, puso su mano en mi hombro, pero rápidamente la aparté— ¿Qué hay de lo que sentimos, Tao?, Lo que tu sientes por mi... ¿No importa lo que yo sienta por ti?

Una lágrima se escapó de sus ojos y sollozó mi nombre.

— Claro que no te importa —susurré, me volteé y abracé a mi hermano, para comenzar a llorar en su hombro— No quiero que se vaya —hablé contra su oído.

— Kris... —susurró mi hermano acariciando mi espalda.

— Hyung... —Tao tocó mi hombro.

Rápidamente me alejé de el y volteé furioso.

— ¡¡Cállate Tao!!... ¡¡No me toques, no quiero que me toques!! —Grité y lo empujé levemente hacia atrás— ¡¡Si te vas a ir, bien, vete!! —Gruñí— Y-Ya no te quiero ver más —solloce.

Me di la vuelta y corrí escalera arriba.
Al entrar a mi habitación me derrumbé, caí de rodillas al suelo y recargue mi rostro en la cama, para ahí, comenzar a llorar.

Se iba a ir, me iba a abandonar, me va a dejar por ése chico, sé que es su amigo y lo quiere mucho, pero yo soy su novio y a mi, me ama.
Y se va a ir, aún sabiendo lo que ambos sentimos, no le importa el daño que me está haciendo. Sólo le importa Yixing.

— Hyung... —Susurró entrando a la habitación, cerró lentamente la puerta y se acercó a mi.

— Vete... No lo hagas más difícil, si te vas a ir, hazlo, sólo vete ya... —supliqué sin mirarlo.

Sentía un inmenso dolor en mi pecho, me dolía bastante decir esas palabras.
No quería que se fuera, claro que no lo quería.
Pero, si él se iba, era porque así lo deseaba, era porque el quería estar con su amigo... Yo no podía quitarle ésa felicidad.

— Hyung... —Tocó mi hombro y rápidamente me aparte, estirando mi mano para indicarle que no se acercara— Por favor... Escúchame.

— Tao... Amor... Te lo ruego, vete. —Él frunció el ceño con tristeza, las lágrimas bajaron por sus mejillas— Si te hace feliz estar con él... Ve —susurré, me acerqué a sus labios y lo besé—, sólo te pido que no olvides cuanto te amo.

Él sollozó y bajó la cabeza, mirando el suelo.
Me levanté del suelo y traté de salir de la habitación, pero su mano se cerró en mi muñeca deteniéndome.
Rodé los ojos y apreté los labios.

— Hyung...

— Suéltame Tao —susurré, el negó con la cabeza—, ¡¡ya basta!! —Grité.

Él se levantó del suelo y me miró molesto.

— ¡¿Basta qué Yifan?! —Gritó acercándose demasiado— ¡¡Sólo te estoy pidiendo que me entiendas!!

— ¡¿Qué entienda?!... ¡¿Qué entienda qué, Tao?! —Pasé mis manos por mi rostro, borrando de manera brusca las lagrimas— ¿Qué mierda quieres qué entienda?

Weak Heart (KrisTao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora