37

655 78 15
                                    

— ¡¡Mi pandita!! —Chilló en mi hombro— Lo olvidé...

— Tranquilo. Puedo comprarte otro —afirmé abrazándolo, el negó con la cabeza e hizo un puchero.

— No... Yifan, tengo que ir por el...

— Estás loco si creés que te dejaré volver a esa casa. No Tao, no —lo interrumpí.

— Pero, es muy importante para mi. Además, mi padre casi nunca está en casa, siempre se va a los bares a tomar. —Acarició mi mejilla— Por favor, quiero a mi pandita.

— Iremos por él, sólo cuando estemos seguros que tu padre no está ahí —hablé señalándolo, asintió con la cabeza y me besó.

Después de separarse de mi, sonrió y se acomodó bien en mis brazos, para quedar dormido segundos después.

~~~~

— ¿Cuándo iremos por el pandita? —Susurró Tao a la vez que se sentaba junto a mi en la mesa.

Suho y Yixing se encontraban hablando sobre el trabajo, sin prestarnos atención a nosotros.

— Después de ir a clases, Tao. —Le sonreí y besé por un segundo sus lindos labios.

Él, se sonrojó y bajó la cabeza, por lo que comencé a reír.

— ¿Pasa algo, Kris? —Cuestionó mi hermano.

Negué con la cabeza y mordí mi labio, tratando de ocultar mi sonrisa.

— Tao, ¿está todo bien? —Cuestioné tomando su manos.

Él suspiró mientras asentía lentamente con la cabeza. Sé que algo no está bien, parece realmente asustado.

Sentí como apretó mi mano, a la vez que se pegaba más a mi cuerpo. A unos metros de nosotros, se encontraba Sehun, parecía estar molesto y miraba en nuestra dirección.

— ¿Es por él por lo que estás así? —Susurré en su oído, el asintió— ¡Todo va a estar bien!

— Está enojado —habló demasiado bajo, sus ojos estaban inyectado con el miedo, las lágrimas estaban acumuladas en ellos.

— Está molesto porque no le funcionó su idea de separarnos, le salió mal y no pudo hacer que dejemos de querernos, por eso está así. No acepta que ahora tú estás conmigo, se niega a aceptar que me amas a mi —afirmé, y le sonreí con burla a Sehun cuando pasamos por un lado de él, a lo que respondió bufando.

Cuando estuvimos dentro del instituto, besé la frente de Tao— Te veo en clase, amor —susurré y caminé en dirección a mi casillero.

Ahora si puedo afirmar una cosa:

¡¡Te gané, Sehun!!

Ése lindo chico me ama a mí, ya no siente amor por Sehun.
No puedo decir que no siente nada, porque sé que aunque él lo niegue, lo sigue queriendo, aunque sea un poco, fue demasiado tiempo el que estuvo enamorado de él, tuvieron demasiadas cosas juntos y Sehun, a pesar de que lo trata mal ahora, antes fue un gran apoyo y muy buen amigo para él -según lo que me ha contado Tao- él lo protegió demasiado.

— Amor, ¿está todo bien? —Miré a un lado de mi, Tao me miraba con un toque de preocupación, acariciaba lentamente mi brazo y me sonreía.

La profesora se encontraba explicando algo de lo que sinceramente no tengo idea, no estaba prestando atención, mi mente estaba en otra parte, necesitaba aclarar varias cosas en mi mente, necesitaba acomodar todo dentro de mi cerebro.

Tenía miedo, no lo podía negar. La idea de ir de nuevo a ésa casa donde me encontré a Tao en esa situación tan espantosa, no me agradaba del todo.

Weak Heart (KrisTao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora