22

746 94 10
                                    

Suspiré y continué sirviendo las bebidas.
No me podía sacar el beso que tuve con Yifan dentro de la enfermería, y sus palabras...

“Eres mío, bebé”

Suyo... Soy suyo...

Tomé las bebidas en mis manos y comencé a caminar hacía una de las mesas.
No se si sigue enojado o no, después de eso que sucedió en la enfermería, Yifan me ignoró.

Suspiré, después de dejar las bebidas, regresé a la barra, esperando que alguien llegase al club. Aún era bastante temprano, pero tenía que estar aquí para arreglar algunas cosas.

Los recuerdos invadieron mi cabeza en el momento que estuve sentado.

Después de que Yifan me dijera que era suyo, continuó besándome, susurrando que lo perdonara y acariciaba levemente mi cintura.

"— Odio saber que alguien más te toca. Me mata de celos imaginarte en los brazos de otro hombre, quiero matar a la persona que acaricia tu linda piel... No me gusta ser egoísta, pero te quiero sólo para mi, mi lindo bebé".

Después de decir eso, salió furioso de la enfermería.

Yo no entré a las clases después de eso, me fui a mi casa, ya que necesitaba descansar un poco, en la tarde tendría que trabajar y no había dormido la noche anterior, por no saber como arreglaría las cosas con Yifan.
Y en realidad no lo hice, en lugar de tratar de arreglar las cosas, simplemente huí de ellos.

Pero... ¿Qué le diría a Yifan?
No podía decirle que ese hombre que me lastimaba a tal punto de no poder caminar era mi padre.
No podía decirle que mi padre abusaba de mi cuando estaba enojado o borracho, lo cual era prácticamente siempre.
Tampoco podía decirle que a ése hombre le gustaba golpearme mientras nos encontrábamos en la cama.

— ¿Está todo bien?

Miré a un lado de mi, donde se encontraba Xiumin, tenía ésa hermosa sonrisa que lo caracterizaba, pero en sus ojos se podía ver un toque de preocupación.
Le sonreí de lado y asentí con la cabeza.

— Sé que no nos conocemos bien, pero puedes confiar en mi, ¡puedo tratar de ayudarte! —Afirmó, cambiando su sonrisa por un semblante serio.

— Te lo agradezco mucho Hyung, pero...

— Pero nada, saliendo de trabajar, te invito a cenar y me platicas que es lo que te pasa. —Sin permitirme responder, revolvió mi cabello y se alejó, a la vez que las personas comenzaban a entrar al club.

Mi trabajo aquí, era servir las bebidas, mientras que los demás, las llevaban a sus mesas. Zhoumi se encargaba de decirme bien como tenía que hacerlo.

— Es bueno tener a alguien aquí —habló sin dejar de servir una bebida— Siempre estaba sólo detrás de la barra y se me juntaba demasiado el trabajo. Era difícil hacerlo sólo.

Le sonreí de lado a la vez que le daba una de las copas.
El día fue bastante duro, había muchas personas en el club, algunos borrachos que provocaban peleas sin razón alguna.
Zhoumi me habló un poco sobre como eran las cosas ahí, también me dijo que tenía varios años trabajando con Xiumin.
Le pedí que me hablara un poco de él, y quedé maravillado con todo lo que me dijo.

Me contó que hace ya varios años, Xiumin perdió a sus padres en un accidente automovilístico y quedó al cargo de uno de sus tíos, Zhoumi ya trabajaba aquí en ése entonces.
Me contó que después de la muerte del señor Kim el club estuvo apunto de quebrar. Xiumin había desaparecido, pero cuando se enteró de lo que estaba pasando con el negocio de su padre, rápidamente se hizo cargo el.
Salvó el club.

Weak Heart (KrisTao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora