Tao comenzó a abrir los ojos lentamente cuando los rayos de sol comenzaron a entrar por las ventanas de la habitación. Movió su mano, buscando con el tacto a Yifan, al sentir el espacio vacío, se sentó con rapidez.
Paseó su vista por todo el lugar, confirmando que se encontraba sólo en la habitación.
Se vistió solamente con ropa interior y una enorme playera del mayor, para después bajar al primer piso, en busca de éste.
Lo logró encontrar en la cocina, preparando el desayuno, aprovechando que no lo había visto, se acercó a el y lo rodeo con sus brazos por detrás.
—¿Pasa algo, bebé?—Susurró el mayor, mirando sobre su hombro, Tao le dio un beso en la mejilla y se alejó, sentándose sin dejar de mirarlo.
—No—afirmó y sonrió—¡Está todo bien!—
—Me alegra poder escuchar éso de tu boca—.
—¿Y Suho?—Cuestionó jugando con sus manos.
—El y Yixing salieron desdé muy temprano.—El mayor apagó el fuego y se acomodó junto a su novio, tomó su mano y sonrió—Están muy emocionados con su boda—.
—Me alegro mucho por ellos...Pero, ¿Cómo será?—Habló acariciando los nudillos de Yifan, éste frunció el ceño.
—¿A qué te refieres?—Tao se encogió de hombros, mientras apretaba los labios—Si te refieres a los invitados, Yixing y mi hermano decidieron que fuese sólo entre nosotros...No tenemos familia—
—Yifan...—susurró Tao, sintiéndose mal por haber sacado el tema.
—Tranquilo, lindo. Ése tema ya no me afecta.—El mayor se veía seguro y sonrió, a la vez que estiraba sus brazos, para envolver a su novio—Suho quiere que vayamos los cuatro juntos a la playa—afirmó acariciando su cabello—Solíamos ir el y yo los fines de semana, pero su trabajo le prohibió seguir con ésa costumbre...A donde él me llevaba siempre está vacío en éstos días, ¿Vamos?, será divertido.—
Tao sonrió y comenzó a asentir con la cabeza, hace bastante tiempo no iba a una playa, podría decirse demasiados años, su padre lo llevó una vez...Ése fue uno de las pocas veces que lo trató relativamente bien.
Recordaba a la perfección ése día, y como se divirtió jugando.
—Vamos a desayunar, lindo—susurró el mayor en el oído de Tao, provocando que se estremeciera.
Ambos se acomodaron en la mesa, y comenzaron a desayunar en silencio, solamente se miraban y sonreían.
Yifan le guiñaba un ojo a Tao cada vez que éste se quedaba mirándolo demasiado tiempo, lo cual provocaba que el menor se sonrojara y bajara la cabeza.
—Yifan...—Habló Tao, el nombrado levantó la mirada y frunció el ceñó.
—Ya no hay respeto por los mayores, ¿No, Tao?—Comentó, para después sonreír con burla.
—Lo siento—susurró soltando una pequeña risa—Hyung...—
—Dime.—
—¿Aún no sabes nada de Sehun?—La voz de Tao cayó y una sonrisa triste se asomó por sus labios cuando miró a su novio negar.
—Nadie sabe nada de el, bebé.—Yifan tomó las manos de su novio y besó sus nudillos—Hace tiempo sus padres lo reportaron como desaparecido, pero se dieron por vencidos, ya nadie lo busca...Sus padres se han resignado—
Tao llevó sus manos a su rostro y cubrió sus ojos, miró el suelo por un momento, luego miró a Yifan—¿También debería hacerlo yo?—Susurró.
ESTÁS LEYENDO
Weak Heart (KrisTao)
FanfictionSólo, no dejes que te lastimen... ¿Es mucho pedir? • • • -killerpanda.