— Estuve hablando un poco con Sehun —comentó Yifan con una sonrisa— Y dice que no quiere quedarse aquí.
Sehun detuvo la cuchara a centímetros de su boca y miró a Yifan con una mueca. El mayor comenzó a reír.
— ¡Sehun! —Se quejó Tao e hizo un lindo puchero, el nombrado negó.
— No Taozi, prefiero quedarme en un hotel...
— Pero yo quiero verte todos los días. —Se cruzó de brazos y comenzó a patalear.
Sehun rió ante el berrinche, provocando que lo mirara molesto.
— ¿Te parece muy gracioso, idiota? —Masculló Tao.
El menor trató de esconder su sonrisa, pero fracasó, Yifan igual comenzó a reír— No te enojes, muñeco. —Dibujó un puchero— Sólo que eres demasiado adorable.
— ¡No soy adorable! —Gruñó y golpeó el piso con su pie.
— Claro que lo eres, amor —afirmó Yifan.
Tao rápidamente lo miró molesto y el mayor borró su sonrisa y bajó la cabeza, aún riendo.
— Quédate... —Suplicó.
Hizo una mueca de tristeza y miró sus manos.
Sehun puso su mano en la mandíbula de el y lo levantó.
— Me quedaré, lindo. Sólo por que tú me lo pides —afirmó y le dio un beso en la frente.
— ¡¡Estuve más de una hora insistiendo para que te quedaras!! —Gritó Yifan levantándose de su asiento, Tao sonrió.
— Aunque las cosas estén bien entre nosotros, sigues siendo mi rival.
El rostro de Tao se sonrojó y abrazó a Yifan, quien comenzó a reír.
— Maldito —se burló el mayor.
El menor estaba apunto de responder, pero se escuchó la puerta principal ser abierta, junto con la voz y risa de Yixing y Suho.
Los dos entraron a la cocina, venían tomados de la mano, sonriéndose entre sí, pero se quedaron quietos al verlos ahí.Los ojos de Yixing se abrieron de sobremanera al ver al menor ahí, comenzó a caminar lentamente hacia el.
— Lay... —Susurró Sehun con voz triste, pero se quedó callado al recibir una cachetada de parte de éste.
— Idiota —masculló, para después envolverlo en un fuerte abrazo— Eres un maldito idiota —sollozó.
— ¿Qué está pasando aquí? —Cuestionó Suho confundido, Yifan le sonrió con burla.
— ¿Celoso? —Comenzó a reír cuando su hermano lo miró mal— Reencuentros.
— ¿Quién es el? —Señaló al chico que se encontraba abrazando a su esposo.
— Sehun —dijo Tao con voz alegre— Mi Hyung lo trajo...
— ¿Tu eres el famoso Sehun?
Suho tomó a Yixing por los hombros y lo alejó del menor, para después mirarle mal.
— ¿También vas a golpearme? —Cuestionó sonriendo— Anda, hazlo. Eres el único que falta.
— ¿Qué? —Susurró Tao y miró a su novio— ¿Tú también lo golpeaste?
— Oh me golpeo —afirmó Sehun— ¡Claro que me golpeo!
El menor comenzó a reír, y los demás solamente fruncieron el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Weak Heart (KrisTao)
FanfictionSólo, no dejes que te lastimen... ¿Es mucho pedir? • • • -killerpanda.