27

793 92 9
                                    

— Ve Hyung —susurró Tao sonriendo con tristeza—, no quiero meterte en problemas con Suho.

Suspiré y comencé a guardar las cosas de nuevo, si Suho me quería en casa, ahí me tendría.

— Vístete. Nos iremos a mi casa —hablé entregándole el pantalón.

— No quiero que Suho...

— Te mire así, lo sé. No te dejaré sólo Tao, iremos a mi casa y no está a discusión.

Él asintió con la cabeza mientras que un puchero se dibujaba en su rostro, rápidamente se puso el pantalón y me sonrió cuando estuvo listo.

— Pero... Hyung, la habitación —susurró.

— No te preocupes, bebé. —Tomé mis cosas y junté mi mano con la suya— Vamos.

Tomé su mano y tiré de ella fuera de la habitación, cuando pasamos por la recepción, Tao se abrazó de mi cintura y le sacó la lengua a la chica, la cual solamente frunció el ceño.

Comencé a reír y juntos salimos del hotel.
Me coloqué de piloto en el auto y Tao se subió de copiloto, cuando comencé a conducir, tomé el volante con una mano y la otra la crucé con la de mi bebé, el cual se sonrojó al instante.

Cuando estábamos apunto de llegar, lo miré; Tao se encontraba mirando por la ventana mientras mordía sus uñas, se veía realmente nervioso.

— Todo estará bien —susurré, acerqué su mano a mis labios y besé el dorso de ésta—, tranquilo.

— Jamás me ha gustado que me miren en éste estado —mascullo— Ésa es la razón por la cual falto bastante a la escuela, no me gusta que las personas me miren golpeado... Normalmente cuando alguien me mira así comienza a burlarse, se aprovechan de que soy débil para golpearme... Sehun lo hace muy seguido.

Solté su mano y tomé el volante con ambas, apretándolo con fuerza, di un giro en una calle y cuando detuve el auto en un semáforo, lo volteé a ver.

— ¿Creés que Suho sería capaz de hacerte eso?... ¿O yo? —Cuestioné frunciendo el ceño.

Él rápidamente me volteó a ver y negó con la cabeza.

— Sé que no lo harían, sé que ni Suho ni tu son como ellos, pero no quita ése miedo que siento dentro de mi.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y un sollozo abandonó sus labios, iba a acercarme más a el, pero el sonido de otro auto me hizo separarme de golpe y continuar conduciendo.

— Han sido tantos años —sollozó y pasó sus manos por su rostro tratando de borrar sus lágrimas, pero al hacerlo, más lágrimas abandonaron sus ojos—, mi padre tiene años lastimandome de ésta manera, al igual que las personas que me consideraban débil.

— ¿Y Sehun? —Cuestioné sin mirarlo, el dirigió su vista a la ventana de nuevo, mientras soltaba un suspiro.

— Él fue un gran apoyo para mi, Hyung —afirmó—; siempre estuvo a mi lado y siempre trató de apoyarme y defenderme de mi padre... Muchas veces el terminó muy mal, muy lastimado por culpa de él. Mi padre siempre odió que yo estuviese cerca de Sehun... Sehun decía que mi padre estaba celoso...

— ¿Tu creés que fuese eso? —Cuestioné mirándolo de reojo y fruncí el ceño al verlo asentir con la cabeza.

— Mi padre decía que Sehun se robaba toda mi atención... me prohibía verlo, me negaba las salidas y se enojaba cada vez que Sehun me acompañaba a casa. —Tao me miró y sonrió de manera triste— Sehun y yo teníamos algo más que una simple amistad, éramos demasiado cercanos y de vez en cuando solíamos besarnos. —Tao soltó una pequeña risa como si hubiese dicho algo de lo más divertido, yo apreté la mandíbula— Decíamos que era un simple juego de amigos... Pero ni mi padre ni yo pensabamos de esa manera... Yo me terminé enamorando y mi padre lo sabía, el se dio cuenta de eso, se enojó bastante... ésa noche fue horrible.

Weak Heart (KrisTao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora