36

618 79 7
                                    

Aceleré rápidamente, la llanta de atrás de la motocicleta chilló y ésta se impulsó hacia el frente con fuerza.
El viento golpeaba mi rostro de manera brusca, haciéndome casi imposible mantener los ojos abiertos, a la vez que despeinaba mi cabello.

Jongdae gritó al cielo mientras sonreía, aceleró lo más que pudo hasta llegar junto a mi. Estiró su mano y golpeó mi costado, para después adelantarme mientras reía.

—¿Qué pasó, Kris?, ¡¡Te estás quedando atrás!! —Gritó con burla.

Bufé y aceleré más, alcanzándolo rápidamente.

Hace tanto tiempo no hacia esto. Suho me tenía terminantemente prohibido acercarme a Jongdae y volver a usar una moto.
Pero era relajante sentir el aire golpear tu rostro y escuchar la moto rugir cada que acelero.

Necesitaba olvidar por un momento todo lo que tenga que ver con Tao y su amigo. Necesitaba olvidar el tema de su partida y todo eso.

Y, ¿qué mejor manera que recordar los viejos tiempos con éste idiota?.

Frené de golpe al verlo atravesarse en mi camino, evitando que continuara.

— ¿Qué te pasa, imbécil?, Pude haberte chocado —grité mirándolo molesto.

— ¿Suho sabe que estás aquí? —cuestionó, agaché la cabeza, ahora fue el quien me miró molesto— Yifan.

— Pasaron muchas cosas, Jongdae —afirmé.

—¡¡No me importa lo que haya pasado!! —Se bajó de la moto y se acercó a mi— No quiero más problemas con Suho, sabes como se pone cuando vienes conmigo.

— Suho es un exagerado.

— No Yifan, Suho te quiere y se preocupa por ti, desde lo que pasó, el tiene miedo.

Un sentimiento de culpa de instaló en mi pecho al escucharlo, el tenía razón, Suho se preocupaba bastante desde el accidente.

— Ve a tu casa —ordenó.

— No, no...

— Iré contigo, yo hablaré con el. —Asentí no muy convencido y el regresó a su moto.

Suspiré y cuando el avanzó,lo seguí.

No quería regresar a casa, no se si Tao ya se fue o si sigue ahí y la opción que sea, me lastima.
Si ya se fue, me sentiré mal por el hecho de que jamás lo volveré a ver, el hecho de saber que el puede conseguirse a alguien más y olvidar lo que hay entre nosotros.
Y sí sigue ahí, tendré que ver su partida, verlo llorar diciéndome que tengo que entenderlo.

Se que es difícil para él estar aquí, el miedo de que su padre lo encuentre no lo deja estar tranquilo aquí, y tal vez, sea mejor que el se vaya.

— ¿Está todo bien? —Gritó Jongdae por encima del ruido que hacían las motos.

Asentí con la cabeza y suspiré.

— Sabes que no le caes muy bien a mi hermano —hablé bajándome de la motocicleta.

— Es entendible, trataré de arreglar las cosas con el.

Abrí la puerta y en el momento que entre, Tao corrió hacía mi y se lanzó a mis brazos.

— ¡Hyung! —Dijo contra mi cuello.

— ¿Dónde estabas, Yifan? —Habló mi hermano.

— Conmigo —afirmó Jongdae entrando.

Tao se bajó de mis brazos y miró a éste con el ceño fruncido.

— Jongdae...

— Hola, primo.

Weak Heart (KrisTao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora