“Es duro cuando alguien especial comienza a ignorarte, pero es mucho más duro cuando tienes que fingir que no importa”
Cerré los ojos, sintiendo las lágrimas bajar de nuevo por mis mejillas, desde el día de ayer, no he podido dejar de llorar ni un segundo.
Sé que hice mal en no decirle desde el principio a Yifan sobre lo que estaba sucediendo, pero, no es algo fácil de decir, es muy difícil para mi hablar sobre ése tema.— Debí haberte dicho que yo también te necesitaba conmigo siempre... —Susurré limpiando un poco las lágrimas.
Y continúe caminando hacía el instituto, era demasiado temprano, seguramente hay muy pocas personas ahí, pero prefería que fuese así.
Si llegaba primero y me dirigía directamente al aula correspondiente, con suerte no me encontraría con Sehun en los pasillos.Y así fue, los pasillos se encontraban casi vacíos. Tomé rápidamente mis cosas y corrí hacía el aula.
Me coloqué en los asientos de atrás.Mi cuerpo se tensó cuando miré a Yifan, fue el primero en entrar, después de mi, sus ojos se toparon por un momento con los míos, pero, el rápidamente apartó la mirada y se colocó lo más lejos que pudo de mi.
A diferencia de Sehun, quien entró después de Yifan.
Éste se sentó junto a mi, y me dedicó una sonrisa, ya no era como la de ayer, esta vez estaba cargada de burla y superioridad.De nuevo, éste idiota había logrado hacer las cosas a su conveniencia, a la manera en que el sale ganando, pero, ésta vez se pasó.
Le soporté todo, los golpes, las burlas, todo. Pero esto ya es demasiado, ahora por su culpa, Yifan... Mi Hyung se alejó de mi, ahora me odia.Jamás te lo perdonaré, Sehun.
— ¿Qué pasa, Muñeco? Te noto triste.
La mirada de mi Hyung por un momentos se centró en nosotros, pero rápidamente la apartó.
— ¿Qué creías que sucedería, Tao?, ¿Pensabas que Wu aceptaría que te estés acostando con otro hombre? —Cuestionó Sehun en voz alta.
— Cállate, Sehun —habló Yifan mirándolo con enojo.
— ¿Por qué Wu?, ¿Acaso es mentira lo qué digo?
Miré a Yifan esperando su respuesta, el simplemente se quedó cayado y miró hacía el frente, respondiendo de la manera más cruel. Con su silencio.
Trague saliva y bajé la cabeza, escuchando la risa de Sehun.
— Tao, ¿qué te parecé si vamos a mi casa?... Podemos recordar los viejos tiempos —habló Sehun cerca de mi oído, pero lo suficiente alto como para que Yifan lo escuche.
Mi Hyung apretó el lápiz que tenía en su mano, tanto que éste terminó partiéndose en dos.
Sehun rió por lo bajo y tomó mi mano.— Podemos divertirnos en mi cuarto... En mi cama, Muñeco —volvió a hablar— Quiero volver a verte cerrar tus ojos y suspirar cuando te toco.
Mi rostro se tiñó de rojo al escuchar las palabras de Sehun, quien sonrió al ver mi reacción.
Su mano se posó en mi pierna y comenzó a acariciarla levemente.— Vamos, Muñeco, sabes que te encanta cuando te hago mío. —Lo último lo dijo con burla mientras reía levemente.
No pasó ni un minuto cuando la mano de Yifan se cerró en mi brazo. Tiró de el levantándome de donde me encontraba sentado.
— ¿Qué mierda haces Yifan? —Habló Sehun levantándose el también— ¿Te molesta saber que yo ya lo tuve?
— Eres una porquería.
ESTÁS LEYENDO
Weak Heart (KrisTao)
FanfictionSólo, no dejes que te lastimen... ¿Es mucho pedir? • • • -killerpanda.