16

902 103 5
                                    

Podía escuchar susurros alrededor de mi, como si estuviesen hablando sin intención de despertarme.
Al despertar bien, me di cuenta de que me encontraba en los brazos de Yifan, ambos estábamos recostados en la cama, y cerca de la puerta se encontraba Suho, hablando con su hermano.

Al parecer fue un sueño, un recuerdo que a mi me gustaría olvidar, después de que Yixing se fue, nada fue igual. Me hice aún más amigo de Sehun, ya que éste me brindó mucho apoyo.
Sé que a Sehun también le dolió la extraña partida de nuestro amigo, pero no quiso hacerme sentir más mal a mí.
Ellos llevaban conociéndose un tiempo muy largo, lo sé, pero mi unicornio y yo, tenemos toda la vida juntos, o por lo menos la teníamos.

— Pensé que estabas enojado con el —susurró Suho acercándose y sentándose en la orilla de la cama, ninguno de los dos se habían dado cuenta de que me encontraba despierto— Ayer fuiste un completo idiota con el.

— Pasaron muchas cosas anoche hermano, y al final, terminé sentado en el patio, con un Tao dormido en mis brazos.

Oh, ahora entendía mejor como pasé de estar con el en el patio a estar en la cama.

Suho acarició mi rostro y apartó un mechón de cabello que caía en mi frente— ¿Me contarás por qué no quieres llevarlo a su casa? —Susurró el mayor.

Comencé a moverme fingiendo estar despertando, no quería que hablaran de eso y menos en mi presencia, era demasiado duro para mi escuchar mi verdad.
Ambos se quedaron callados y me sonrieron cuando abrí los ojos.

— Hola, bebé —habló Yifan apretando sus brazos en mi cuerpo.

— ¿Qué hora es? —Susurré tallando mis ojos.

— No lo sé, es tarde.

— Necesito ir a la casa de Sehun —hablé, intenté levantarme, pero los brazos de Yifan se tensaron alrededor de mi, evitando que escapara.

— ¿Para qué irás a la casa de ése idiota? —Yifan apretó mi cuerpo contra el colchón impidiéndome moverme.

— Hyung, tengo que terminar el trabajo, es algo importante. Créeme, no quiero estar mirándolo pero tampoco quiero reprobar —susurré sonriéndole forzadamente.

El por fin me soltó y al levantarme me di cuenta de que tenía una de sus enormes playeras en mi delgado cuerpo. Me sonrojé sin poder evitarlo, recordando lo que pasó en el living.

— Ve a la ducha, te daré algo de mi ropa. —Yifan me empujó hacía el baño haciéndome entrar, yo sólo asentí y me metí.

Duré poco dentro, cuando salí en la habitación ya no había nadie, sólo en la cama había un poco de ropa de Yifan.

La tomé en mis manos y después de analizarla un poco, comencé a vestirme.
Un pantalón negro y una playera del mismo color, no me quedaba tan grande como pensé que lo haría.

— Hace algo de tiempo dejó de quedarme eso, sabía que se te vería bien. —Yifan entró a la habitación y me sonrió— Ve con Suho a la cocina, me voy a duchar y ahora bajo.

Yo sólo asentí con la cabeza y después de sonreír, salí de la habitación y comencé a caminar hacía la cocina.
En esta, Suho preparaba el desayuno, o comida, no sé que tan tarde sea.

— Hola, lindo —habló sonriéndome y después continuó en lo que estaba.

— ¿Necesitas que te ayude? —Cuestioné acercándome, pero me detuve al verlo negar con la cabeza.

— Ya estoy terminando, sientate —habló.

Hice lo que me dijo y senté, no tardó mucho en ponerme un plato con comida frente a mi.
Ambos nos sentamos y comenzamos a comer, sin esperar a Yifan, ya que Suho me aseguró que mi Hyung había dicho no tener hambre.

Weak Heart (KrisTao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora