Narra Marielle “Mi adorada atolondrada.
Sabiendo que, después de tanto tiempo volvias al país, me tome el atrevimiento de dejarte la casa lista. Todo esta perfectamente limpio, la heladera esta repleta de alimentos y las habitaciones están provistas con todo lo necesario.
Esta noche nos vemos, hay que celebrar el regreso de la pintora alegre.
Muchos abrazos de oso. ~Abril~” Una sonrisa apareció sobre mi rostro tras leer la nota. Abril es mi prima, casi como mi mejor amiga y lo más cercano a una hermana. Adoraba que siempre sea tan precavida.
Contenta por su sorpresa aproveche a ducharme y relajarme. Por la noche amase unas pastas, debía prepararme para ver a mi prima.
Narra Guido
—decime ¿por que no fuiste a la reunión?— interrogue a Patricio por quinta vez consecutiva.
—ya te lo dije pelos de escoba de bruja, tuve una emergencia— volvió a excusarse como siempre lo hacia.
—¿que puede ser tan importante? ¿ y que ademas yo no lo sepa?— sus palabras inquietas no me convencian. —cosas mias Guido, no te metas—
—a claro, ahora resulta que vos decidís cuando me meto y cuando no, bien que me llevas como perro lazarillo corriendo atrás tuyo de acá para allá— con mis manos torcía el cuello de su remera.
—admitilo Armido, no sabes decir que no— contestó con una sonrisa socarrona.
—no me cambies el tema—dije entre dientes. Agus puso su mano sobre mi hombro.
—dejalo Gui,es al pedo que te hagas mala sangre, mañana viajamos a Córdoba, hay que hacer la valija—ella era mi hermoso memorándum personal. Estaba ahí para asistirme, escucharme y recordarme todo
. —te salvas porque Agus tiene razón, la proxima te reviento—lo deje irse sin decir absolutamente nada.
Ni bien cruzó la puerta me desplome en el sillón.Estaba tan cansado que no quería ni mover un dedo.
—no te veo bien ¿seguro que no pasa nada?—pregunto ordenando el papelerio de la mesa.
—estoy molido, el Sinfónico fue mucho laburo y no paramos, pero como decimos “la vida que llevamos no es nada normal”, amamos lo que hacemos, dejamos todo— esboce una pequeña sonrisa, me puse de pie y tomé mis pertenencias.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En La Imaginación
FanfictionGuido y Marielle, una relación que nunca debió ser. terceros en discordia el uno del otro ¿Terminara bien?