Capítulo 12

294 18 1
                                    

Narra Agus:
Llame a Pato para que hablaramos. Me preocupo bastante que haya faltado a la cena de su hermano mayor, que esto era muy importante para Gaston.
—¿Que pasa Agus? Me dijeron que querias hablar conmigo— dijo acercandose a mí. Por momentos su cercania me ponia nerviosa y no sabia porque. Como si moviera algo en mi interior. —Estoy preocupada Pato ¿por que no fuiste a la cena de Gaston?— pregunte apoyada en la mesa de la sala.
—Disculpa, tenia un asunto urgente que no podía esperar— tomo asiento en una de las sillas.
—Tenes que disculparte con Gaston no conmigo, estas muy raro— al decir esto, Pato se levanto y me acorralo en la mesa.
—¿Estas preocupada por mí?- dijo fijando sus perlas negras en mi humanidad. —Si..si, osea sos parte de Airbag y me preocupo por los tres- titubeaba al hablar. Patricio acorto la distancia entre nosotros, casi respirando en mi cara.
—Me encantas— pronunció para luego poseer mis labios. Su lengua entro sin que me diera cuenta, se notaba que sabia exactamente que hacer, que lamer. La puerta se abrió de un momento a otro.
—Patricio...¡no aprendes mas hijo de puta!- nunca habia escuchado a Guido putearlo de esa menera. Inmediatamente avandone sus labios y trate de alcanzar al rubio, que por poco se iba corriendo.
—¡Guido! Escuchame por favor— pero el me dio la espalda. Subió al auto y desaparecio.
Narra Pato:
Agus estaba furiosa conmigo después del beso al que no se resistió. Toda mía no era la culpa. Ante la usencia de Guido y la demora de Gaston, aproveche para hacerme una escapada. Llegue al Sanatorio Trinidad y pregunte por Melody. —¿como esta ella doctor?- musite esperanzando de que hubiera algun cambio.
—Mel sigue igual, después vamos a hacerle algunos estudios pero por ahora no hay mucho que decir— el diagnostico era el mismo todos los días. Subí a su habitación, allí la enfermera me dejo pasar.
—hola pipu ¿como esta la mas linda?— tome asiento a su lado — ojala despiertes algun día, así conoces a toda mi familia, nuestra familia...—no perdia la esperanza de verla abrír los ojos. Rogaba siempre por ese milagro, desde aquel día gris.Le agarre la mano y comence a cantarle. Sentía que al hacerlo se ponía contenta

Viviendo En La Imaginación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora