Narra Marielle:
Mercedes nos invito a pasar, allí nos mostro la habitación de huespedes, para nuestra mala suerte era matrimonial, en el interior habia un cuarto de baño, allí podriamos bañarnos con agua caliente para contrarestar el frio, en especial Guido que debia cuidarse. Deje que ingresara primero al baño, la dueña de casa nos trajo algo de ropa que podiamos usar. Accidentamente la puerta quedo entre abierta. Instanto mis ojos a chusmear. Pero resistí a drede la tentación. Minutos después salió con la toalla embuelta en la cintura y el pelo mojado callendo sobre sus hombros. Nos miramos en silencio, tome una toalla y entre. Cuando volví a salir, estaba en calzoncillos, parado frente al espejo atandose la mata de rulos. —Vení Guido— lo llamé. Moría por empujarlo a la cama y comerlo a besos, sin embargo hice algo muy diferente. Acaricie sus mejillas y su frente, palpando la temperatura —No tenes fiebre, eso es bueno— dije soltando todo contacto demas caluroso— Abrigate nene— le revolee una remera que estaba al lado mio. Este la recibió y la dejo a un costado.
—¿Por que? ¿Te gusto así?— no podía negar que los calores me habían dominado.
—Ya sabes por que, dejate de joder- Reí y devolví la prenta. Empezamos a jugar entre risas, como si la remera gris fuera una pelota de voley. Entonces Guido callo sobre mí, quise acerle cosquillas y tomo mis muñecas con sus manos—Se lo que pensas...es mejor que paremos acá—Quize que me soltará pero no lo hizo.Busco mis labios, me sedujo con los movimientos de su cuerpo sobre el mió.Sus caderas, nuestras intimidades rosandose. La única prenda cubriendo mi cuerpo era un remerón de modal negro.Soltó el agarre, tomo mi rostro sin dejar de besarme mientras presionaba sus caderas inquietas sobre mis piernas abiertas.No se cuanto tiempo transcurrió,solo se que separamos nuestras bocas faltas de aire,Guido dejo caer su rostro sobre mi hombro y yo me escondí en su cuello.Calientes, culpables, locos.Doña mecha toco la puerta.El almuerzo estaba listo.Ni nos miramos, eramos incapaces.Nos vestimos y bajamos.En el comedor,Guido y Brunito no tardaron en hacerse amigos.Bruni le iba mostrando sus juguetes y el rubio accedía entusiasta...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En La Imaginación
FanfictionGuido y Marielle, una relación que nunca debió ser. terceros en discordia el uno del otro ¿Terminara bien?