Narra Marielle:
Quede confundida después de esa cena. ¿Que tenía de especial ese rubio para ponerme así? Los demas miembros de su familia me cayeron muy bien. Lastima que faltaba Pato, su hermano de enmedio. Sacando las sensaciones de conocer a Guido lo demas fue fantastico. La pasamos realmente muy bien.
—Amor, me encanto conocer a tu familia— dije desde el baño. Habia terminado de ducharme y vestirme. Ahora solo me peinaba.
—Estoy seguro de que les encantaste— dijo en el cuarto. Puso a cargar el teléfono y se acosto. Me puse un camisolín negro corto y me sente en la silla del escritorio de su cuarto. Esta noche me quedaba a dormir en su casa. Debía ponerme a trabajar con mi laptop en unas presentaciones pertinentes a un folletín virtual de mis obras. Por atrás puede escuchar a Gaston que bajo de la cama y me abrazo por los hombros.
—Que hermosa estas— susurraba besando mi cuello. Debía trabajar pero esos besos humedos doblegaban mi voluntad a su merced.
—Ay Gaston...tengo que trabajar— estiro su mano y me cerro la laptop.
—Yo soy tu trabajo ahora— dijo deslizando los breteles de mi prenda. Si queria jugar teniamos que hacerlo bien. Lo tumbe en la cama y le baje la ropa inferior descubriendo su sexo orgullosamente erecto. Amaba sus gemidos y la forma en que me revolvia el cabello al pedir mas. Por un segundo me acorde de las manos de Guido, de sus ojos...Imaginarme en esta misma situación con el, incentivo del todo mi propio orgasmo. Culminamos el placer y nos abrazamos. Me escondí en el pecho de mi amor como una nena asustada.
—¿Paso algo?— pronuncio extrañado. —Nada, pasa que te amo mucho— atine a decir acostada en su pecho.
Narra Guido:
Desperte y Agus estaba dormida a mi lado. Me pregunte cuanto tiempo habría estado cuidando de mí. Por otro lado mi mente se volvió a la visita de Gaston y su chica, Marielle. La forma en que me miro apenas nos encontramos. La forma, quizas inconciente, en que capturaba mi mirada todo el tiempo. Habia algo que me llamo la atención y no sabia que era. Tampoco me detendria a apensarlo. Mire a mi bonita y le besé la frente. Al día siguiente fuimos juntos a la discografíca. Mando a llamar a Pato para hablarle...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En La Imaginación
FanfictionGuido y Marielle, una relación que nunca debió ser. terceros en discordia el uno del otro ¿Terminara bien?