Narra Marielle:
Guido tomo control de la situación al instante.
—Mar vino por que no se sentia bien, va la traje yo, estabamos en la muestra y Gaston la estaba cagando con la prima...No la quise dejar así— Ahora faltaba que le explique que hacia en boxer.
—Uh que bajón, pero esa es una cosa de ellos Guido, no nos corresponde meternos— Dijo Agus en un tono neutral. —Agus tiene razón, gracias por todo Guido, mañana hablamos— Esa fue mi huida.
Desde esa vez hable poco con los dos, en especial con Gaston. No teniamos nada de que hablar. Pasaron las semanas hasta volverse un mes entero. Luego otro mes. Guido insitia en vernos en secreto, así mismo lo hicimos un par de veces. Amaba estar con el, me daba paz. Pero me dolía verlo con Agustina, por que yo era la otra. No me correspondía nisiquiera mirarlo. Este último mes lo pase con nauséas. Muchas nauséas. La comida me caía mal, un desastre. Fuí a la farmacia, vestida como un esquimal, hacia mucho frio. Por dentro me preguntaba si Guido se estaba cuidando. Entre al local, pedí un eva test, pague y me fuí. Ahora restaba hacerlo. Llegar a casa y hacerlo. Eso fue lo que pasó. Seguí las instrucciones y esperé. Totalmente sola, sin siquiera la presencia de mi prima. Tres minutos después tomé el test...Me daba paníco mirarlo. Finalmente abrí los ojos...Dos rayitas rojas...POSITIVO. Esto no podía estar pasando. ¿Este bebe era de Gaston? O...no eso no, eso nunca. Guarde el aparatito en mi cartera y salí rumbo a la casa del Sardelli mayor. —Gas, necesito que hablemos, es urgente— Me hizo pasar. Sentada en el sillón introduje mi mano temblorosa en el bolso —Mirá...— Se lo dí —Estoy embarazada— Me miro con los ojos inmensamente abiertos. Dios, no lo podiamos creer. —¿Voy a ser papá?— "No sé" Sollozaba para mis adentros. —Si— Nada más respondí. Enseguida quiso llamar a sus hermanos, a sus padres y demas. Le dije que solo llamara a Pato y Guido. Al menos por ahora. Los chicos vinieron rápido. Hizo a cada uno sentarse en los sillones mostrando el test con orgullo. —Voy a ser papá, Mari esta embarazada— Sus ojos se cristalizaron igual que los mios. Guido estaba blanco como un fantasma. Pato nos saludo y el rubio ni se movió.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En La Imaginación
FanfictionGuido y Marielle, una relación que nunca debió ser. terceros en discordia el uno del otro ¿Terminara bien?