Narra Marielle
Argentina, mi amada, mi hogar y mi vida. No imaginaba que fuera posible volver después de tanto tiempo. Ni siquiera se me había cruzado la idea de estar a punto de subirme a un avión que me llevara hacia allá.
—no te olvides de nosotros— decía Amelie. Mi mejor amiga, mi dulce francesita.
—eso jamás podría pasar— la abrace casi al borde de las lagrimas. Las despedidas me ponen maricona.
—tranquila, se que no podrías, además son sólo tres meses, ni que fuera toda una vida— sus palabras me sacaron una sonrisa.
—tenes razón— sonreí relajada.
Trás un rato a la espera, subí a la terminal de abordaje. Mirando impaciente a la ventana.
Mi asiento era el número veinticinco, mi edad. Algo que para mi era un poco curioso. Al lado mio venia un hombre, apenas más grande que yo. Este de expresión serena, llevaba un peinado mohicano, rapado a los dados y una cresta prominente en medio. Una barba incipiente de hace dos días y ropa oscura.
—¿Marielle Suarez?— pregunto volteando a mirarme.
—¿me conoce?— dije exaltada. —claro, perdón, me presente mal...soy Gaston Sardelli, por lo que me dijeron vamos a compartir una exposición en estos días—
—mucho gusto, no sabia que también ibamos a compartir el avión— ambos reímos ante mi comentario.
—yo tampoco, vengo en realidad de arreglar unos asuntos respecto a la banda que comparto con mis hermanos “Airbag”— ahí fue cuando se me prendio la lamparita y descubrí por que me era tan familiar.
—ah, entiendo...oí hablar de esa banda, aca hay una también llamada así jaja— Gastón se acerco sutilmente a mi oido.
—no se enteraron que les robamos el nombre— susurro por lo bajo. Unas risitas escaparon y fueron contenidas. —sera nuestro secreto, puede confiar—
Pase todo el vuelo hablando con él hasta quedarnos dormidos. Al despertar nuestro destino aguardaba. Habíamos llegado a Ezeiza, el aeropuerto argentino...Esta novela va a estar subida en el formato original de instagram. Por eso la brevedad de los capítulos. Los amo💕🙈
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En La Imaginación
FanficGuido y Marielle, una relación que nunca debió ser. terceros en discordia el uno del otro ¿Terminara bien?