Narra Marielle:
Cuando terminamos de comer ayude a Mecha a levantar la mesa. Estando ambas en la cocina ella hablo primero.
—Me parece que te equivocaste de hermano— sus palabras me hicieron pegar un salto.
—¿Qué?— balbucee.
—Que en realidad te gusta este chico, se ve que tienen quimica— realizo una lectura perfecta de lo que nos estaba pasando.
—Lastima que no nos conocimos antes— suspire profundo, volteando a mirar a la entrada del living donde jugaba con Brunito. "Believer" el ringtone de mi teléfono me saco del sueño en que estaba metida.
—Voy a atender, disculpe— volví a la habitación compartida. Esa cama aun emanaba el aroma de la pasión. *llamada*
Gaston: Hola amor, estaba preocupado ¿Dónde estas?.
Marielle: Estoy en Necochea, te comente que iba a dejar las obras en el taller de curación.(traga saliva)
Gaston:Ah es verdad, sabes que tampoco encontramos a Guido.
Marielle: El vino conmigo. (suspira)
Gaston: ¿Qué? ¿Es joda?
Marielle: ojala fuera joda, se coló en el viaje, fundimos motor y terminamos hospedados con la familia del gomero que nos va a arreglar el motor.
Gaston: ¿Cuánto va a tardar?
Marielle: Mañana llegan los repuestos, si sale todo bien nos vamos a la tarde.
Gaston: ¿Mañana recien? Bueno, no quiero pensar.
Marielle:¿Pensar qué? ¿Qué voy a garchar con tu hermano?
Gaston: Vos entendiste Marielle, no hace falta que te explique. Chau.
Marielle: Chau...
*Fin llamada*
Estaba siendo muy pelotuda.Aun que no habia llegado a tener relaciones con Guido¿Qué tan lejos estaba de esa posibilidad? No se. Por lo visto tarde en bajar, ya que Guido abrió la puerta y me vio llorando con el celular en mano.
—Hey...¿Qué pasa?—ocupó el borde de la cama junto a mi. —Discuti con Gaston,soy una mierda, me hizo una escena de celos y me defendí como si fuera una santa...—Apoye mi cabeza en su hombro, el acaricio mi mejilla. —Es un sentimiento compartido...no hay nada que podamos hacer— respondió cada vez mas cerca de mi. —¿No podemos ignorarlo? Vamos a lastimar a mucha gente...— con el dedo pulgar seco mis lagrimas. —Si, se que es así, no se lo que me pasa con vos...me muero por hacerte mia, pero también esta mi hermano,esta Agus...Soy el mas mierda—
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En La Imaginación
FanfictionGuido y Marielle, una relación que nunca debió ser. terceros en discordia el uno del otro ¿Terminara bien?