Capítulo 29

264 18 0
                                    

Narra Marielle:
—Estamos caminando en una linea muy delgada— dije apoyada en la pared.
—Si, la misma que podría volverse nuestra horca, hay que ser cuidadosos y seguir con nuestra vida— articulo dejando escapar una sonrisa amarga.
—Es lo mejor, tenemos muchas cosas por delante, pero por distintos caminos— di media vuelta y me fuí adentro con todos los demas. ~~16 de junio de 2017~~ Hoy explotó el tercer Vorterix de Airbag, mañana exponia por primera vez mis creaciones. Sientos de emociones transvasaban mi cuerpo. Desde la adrenalina al miedo. Guido estaba cada vez mas detereorado, su garganta no respondía como acostumbraba. Vivía afonico, ronco. El medico lo obligo a pasar un día entero sin decir una sola palabra. Solo escribiendo en un block de papel.  Lo que para el fue poco más que una tortura china. Hoy se sometío al reto mayor otra vez, dar todo de si. Al rededor el entorno etero estaba preocupado por su salud. Pato y Gaston cubrian sus canciones y sumaban coros que le ayudaban a no forzar las cuerdas vocales de más. Los asistentes no se movian de su lado, siempre con la botella de agua por si sentia picazón o molestia. Yo le hacía chupar caramelos de mentol para mantener el aire fresco corriendo en sus vías respiratorias. Agus estaba atenta a la temperatura, la presión, a que el humo, efectos y demás esten regulados para no afectarlo. Se puede decir que lo teniamos bien cuidado. Como si se tratasé del Gitano en el Gran Rex, por explicarlo de alguna forma. Terminado el show celebramos otra noche ruda pero exitosa.
—Que genios grosos que son, la gente los ama con locura— Decía Agus abrazando a su transpirado y cansado novio. Yo me abrazaba a mi novio, tan dulce y atento. Pero notaba algo que nadie mas podía ver. Nadie veía las marcas de la jeringa en los brazos del rubio excepto Agustina y yo. Ese fue nuestro primer secreto compartido. Agus fue a hablar con los organizadores para la siguiente función, los chicos entraron a sus camarines y los plomos se dedicaron a cargar todo. Quedamos solos en el back. Mirandonos.
—¿Cómo te sentís?— no deje ni que respondiera— A mi no me tenes que decir que estas bien— sentencié.
—estoy hecho pija, pero estoy feliz—

Viviendo En La Imaginación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora