Capítulo 23

291 16 0
                                    

Narra Marielle:
—¿Qué haces?— exclame entrando en razón. Esto era cualquier cosa menos algo bueno.
—Perdón...me desconozco, no se que mierda me paso, disculpame— reflexionó alarmado. Nadie pudo decir nada por algunos segundos. La lluvia se habia intensificado. Se volvió difícil salir del auto.
—Calmate, te seguí ese beso y eso tampoco habla muy bien de mi, los dos estamos en situaciones similares...pero fue una verdadera locura— baje las aguas un momento. Así ninguno de los dos se ahogaba en un baso de agua.
—Tenes razón, prometó que esto no sale de acá...y no se vuelve a repetir— mencionó como último detalle.
—Lo mismo digo, ahora tenemos que buscar una gomeria o algo que nos salve— bajamos, guareciendo nuestros cuerpos con lo que podíamos. Guido me abrazo por encima de los hombros, anteponiendo su cuerpo entre la lluvia y yo. Caminamos así hasta una vieja y linda casa. Junto a esta habia una gomeria con carteles de madera. Nuestra salvación.
—Disculpe señor— en el interior habia un hombre, de seguro el dueño, que rápidamente nos invito a pasar—El motor de mi auto se fundió, ¿Usted podría hacer algo por el?— Nos miro y sonrió calidamente. —Afortunadamente ademas de gomero soy mecánico, así que algo podre hacer, pero les recomiendo pasar adentro, hace frio y estan mojados. Los repuestos para motor llegan mañana, pueden pasar la noche acá...Mi señora no tendra problemas en hospedarlos— Le hizo señas a un nene de unos cinco años y este regreso acompañado de una mujer muy bonita que para nada aparentaba los cuarenta.
—Ellos son Mercedes, mi esposa, y Brunito, nuestro hijo— nos presentó a su familia.
—Mucho gusto, soy Marielle y el es Guido...— la señora me interrumpió sonriente. —¿Tu novio?— hizo que me pusiera roja como tomate.
—Es mi cuñado— admití. Luego Mercedes nos invito a pasar. Ahora faltaba avisar en que lío nos habiamos metido...

Viviendo En La Imaginación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora