Narra Marielle:
Paso mas de una semana, por fin cada cuadro estaba restaurado. Ahora solo restaba entregar las obras a la galeria. En dos días eran la tan esperada exposición. La anciedad consumía mis nervios a la par de todas las espectativas puestas. Tomando aire, manteniendo la calma, cerré el baúl del auto. Abrí mi puerta, entre y cerré.
—¡Hey!— Guido aparecio doblando la esquina de la cuadra posterior a mi taller. Espere a que se acerque y salí a saludar.
—¿Cómo andas?— Me paré de puntas para darle un beso en la mejilla. Note entonces que tenia un perfume riquisimo drogando mis sentidos.
—Bien tranqui, venia para retomar lo de las clases ¿Viste? Pero veo que te estas yendo— comento recargando el brazo por encima de mi y de la puerta del vehículo.
Acortando la distancia entre nosotros. —Si queres acompañame— Sugerí siguiendo esa especie de encanto hipnotico que buscaba ejercer en mi. —Dale ¿Hasta dónde vamos?— Consulto rodeando el coche.
—Hasta Necochea, como veras hay un proceso antes de llegar a la galeria ¿Estas seguro?— arquee una ceja desafiante. —Si es en un día me copo, nos fuimos— Este pibe estaba mas loco de lo que pensaba. —¿Y Agus? ¿Y tus hermanos?— Nos iban a matar seguramente. —Tampoco nos estamos escapando juntos— Me hizo poner colorada.
—vamos, venimos y listo ¿Cuál es?— cerró la puerta tras tomar el asiento.
—Okey— salimos en viaje a las 10:15, tipo 13:30 llegamos a destino. Tras dejar las obras en su lugar quisimos retomar el viaje de regreso— La puta madre— me quejé. —¿Qué pasa?— preguntó alzando una ceja muy dudosa. —Se fundio el motor, eso pasa y no se si vamos a encontrar una gomeria a esta hora...— mire al cielo oscurecido—No puede ser...¡Lluvia!— mis quejas solo aumentaban, casi hasta aturdirlo. Guido tomo mi rostro entre sus manos fuertes, tomando así el control de mis labios. No se que lo llevó a hacer eso. Quizas solo queria callarme. Pero algo dentro de mi deseaba que no deje de hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En La Imaginación
FanfictionGuido y Marielle, una relación que nunca debió ser. terceros en discordia el uno del otro ¿Terminara bien?