Capítulo 5

369 18 0
                                    

Narra Marielle
—¿quien es?— pregunto Abril, quien creo que ya sospechaba la identidad del remitente.
—es Gaston— la morocha de rulos rebeldes pego un brinco de emoción como si la llamada fuera para ella.
Deslice el dedo sobre la pantalla y atendí. //Llamada// Marielle: hola Gaston ¿todo bien?. Gaston: bien, recien instalado en mi casa...mañana tengo que volver a viajar pero quería saber si aceptas cenar conmigo cuando vuelva.
Marielle: que sorpresa, no hay problema me encantaria.
Gaston: que bueno que aceptes, cuando vuelva te llamo y arreglamos bien.
Marielle: dale dale me encantaria.
Gaston: genial, nos vemos pronto. //Fin llamada// Una emoción extraordinaria me invadía el cuerpo entero. Sonreía como una tonta, mirando al cielo estrellado y riendome de nada.
—me parece que esa charla fue muy buena— Abril me agarro de los hombros, lo que me hizo bajar de la nube.
—me invito a salir— dije sin poder dejar de reir.
—¿cuando? ¿mañana?— pregunto ella buscando contener toda su emoción.
—no, me dijo que tiene que viajar, quedamos en arreglar cuando vuelva— mire mi teléfono nuevamente. A todo esto me llego un mensaje de su número. Un whatsapp.
《Whatsapp》
Gaston: te debo parecer re cargoso pero me quede con ganas de seguir hablando.
Marielle: no digas eso jaja yo también me quede con ganas. Igual ahora esta mi prima en casa, podemos seguir más tarde.
Gaston:dale, por mí todo bien. Seguimos más tarde. 《Sale de whatsapp》
Como le dije, me dedique a atender y disfrutar de Abril. A las once y media se fue a su casa, ya que al día siguiente estaría muy ocupada. Aproveche entonces para darme una ducha de agua tibia, vestirme con ropa cómoda y tirarme a la cama para chatear con Gaston. 《Whatsapp》
Gaston [última vez 22:45]
Marielle: Hola Gasty, mi prima se fue hace un buen rato, podemos continuar. ¿cómo estuvo tu regreso? ¿alguien te recibió?
《Deja el teléfono a un costado》
Esperar su respuesta me tenia ansiosa, y nisiquiera sabia el porque de esa sensación. Desde que me dejo en casa no pare de pensar en él. Pero bueno, por ahora es solo un colega con onda ¿no? Pensé que me dormiría esperando pero el pitido del teléfono me puso en alerta otra vez...

Viviendo En La Imaginación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora