Narra Guido:
Por un segundo imagine que me iba a decir que el trabajo estaba primero, como venía siendo desde hace un tiempo pero consegui la respuesta que queria.Agus había dicho que si, aunque esto se tornaba como una cita con otras intenciones.
—genial, te sigo a vos llevame donde quieras— ambos reimos.
El vuelo paso rápido. Cuando me quise dar cuenta estabamos en Córdoba City. Apenas tocamos tierra lo primero fue instalarnos para después ir al Quality a probar sonido. Con todo listo restaba esperar al show. Antes de eso hablamos con Agus sobre nuestra salida, la cual seria una sorpresa para mi. 21:30 subimos a tocar. La gente estaba euforica, feliz. Fue una fiesta. Terminado el show cada quien elegia que hacer. Gaston se fue al hotel, seguro para seguir hablando con su chica misteriosa. Pato se fue de partuza con amigos cordobeces y yo me fuí con Agus.
—el restó se llama La Perla te va a encantar— dijo sonriendo. A decir verdad tenia razón el lugar era muy lindo. Comimos rico y nos reimos mucho. La siguiente parada, tal vez la mas sorprendente de todas, fue el Cerro Uritorco.
—capaz te encontras a tus colegas— nos reimos juntos. Agus tenia una cabaña cerca.
—les diria que no me lleven, empieza a gustarme la vida en la tierra— ella me dio un codazo después del comentario. Nos sentamos en el suelo a observar el cielo estrellado. Gire mi cabeza un momento y encontre su mirada.
—no puedo no hacerlo— dije besando suave su labio inferior. Minutos en silencio y luego un beso suyo con ganas.
Narra Gaston:
Disfrute el show pero no veía la hora de llegar al hotel y hablar con Marielle. Pasamos mucho tiempo hablando de las cosas que tenemos en común. Entre al cuarto, tire la mochila y así como estaba me lance a la cama. Saque el teléfono y abrí el Whatsapp.
《Whatsapp》
Gaston: ¿como va? Recien llego al hotel.
Marielle: bien, acostada, termine de pintar y me bañe...pensaba no, me dijiste que sos vegano ¿como es el fisico de un vegano?.
Gaston: que pregunta. Espera un segundo...《se quita la remera y se toma una foto frente al espejo flexionando el brazo que no sostiene el celular》¿que tal?.
Marielle: muy bien jaja 10 puntos.
Gaston: quiero una foto tuya...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En La Imaginación
FanfictionGuido y Marielle, una relación que nunca debió ser. terceros en discordia el uno del otro ¿Terminara bien?