Capítulo 9

313 19 1
                                    

Narra Marielle:
Gaston resulto ser todo un caballero, acomodo mi silla, me ayudo a servirme e incluso no queria dejarme pagar la cuenta.
—pagamos mita y mita...por favor— insistí por quinta vez consecutiva.
—a mi hermano Guido le encantaria esta propuesta pero a mi me gusta hacerme cargo de todo— retruco mi respuesta. Mi mente se tildo durante cinco segundos, buscando recordad al hermano nombrado.
—okey no puedo hacer nada, page nomas— al final pago todo. Luego me llevo de regreso a casa. En la puerta tocaba despedirnos.
—me encanto todo, de verdad...gracias— nos miramos frente a frente. No podiamos huir de nosotros mismos. Sus manos acariciaron mi rostro lentamente, dibujaba cada sitio con la llema de sus dedos. Pegue mi frente a la suya, sentir su aliento tan cerca de mí me ponia en frenesí. Tome posesión de sus labios muy despació. Sus manos dibujaron mi figura, desde mi espalda a mi cintura y mas abajo. -------tiempo después-------
Llevabamos un mes oficialmente de novios. Motivo por el cual estire mi estadia en Argentina para tres meses mas. La expo estaba cada día mas cerca pero hoy solo importaba la cena. Gaston queria presentarme a su familia como su novia. Aquello me tenía realmente ansiosa. La reunión tendria lugar en casa de sus padres. Algo me conto pero no quiso adelantarme nada. Llegue a casa después de pasar al super y me duche. Luego me vestí con un jean azul y un buzo de lanilla celeste. Retoque por última vez el gloss de mis labios. Estaba lista. Gaston paso a buscarme a las siete, teniamos por lo menos dos horas y pico hasta Don Torcuato.
—llegamos— dijo estacionando el coche. Sientos de sensaciones llenaron mi pecho. Me extendió su mano para poder bajar. Sin soltarme guio mis pasos al interior de la morada. A primera vista mis ojos se chocaron con un chico rubio, de pelo largo ondulado y ojos almendrados, una mirada fuerte y calida a la vez, tenia encanto. Habia logrado tenerme embobada durante varios minutos. Algo inadmisible para la situación en la que me hallaba.
—mucho gusto Marielle, soy Guido...hermano menor de Cuti— se presento con una voz que provocaba maremotos sin inteción alguna. Esa tonalidad era natural, ronca y potente...

Viviendo En La Imaginación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora