Narra Gaston:
Marielle me dejo en visto y diez minutos después me contesto. 《Whatsapp》
Marielle: que pedido...¿que tipo de foto?.
Gaston: ¿te asuste no? Tranqui, me refiero a una foto como mas te guste...estoy un poco viejo para estas cosas.
Marielle: ¿viejo? Pero si apenas tenes 35, sos muy lindo...
《Le manda una foto que saco en ese momento》
Gaston: gracias...sos una nena ¿cuantos años tenes?...sos muy linda.
Marielle: gracias a vos jaja no tanto, tengo 25...
Gaston: apa, diez añitos menos...cuando vos comenzabas el segundario yo ya grababa el tercer álbum de mi banda.
Marielle: me gustan los hombres con experiencia...
Gaston: esa me sobra...pero guardemos lo mejor para la cena jaja
Marielle: concuerdo jaja, me encanta hablar con vos...no veo la hora de que nos veamos.
Gaston: yo también, me quede con muchas ganas de mirarte...y de conversar obvio.
Marielle: bueno, conversar jaja no adelantemos. Me tengo que ir a dormir. Nos vemos ¿mañana?
Gaston: si me encantaria...¿a las nueve?.
Marielle: dale, buenisimo. Un beso.
Gaston: beso...nena. 《Rie mirando el último mensaje y cierra el whatsapp》
Justo cuando dejaba el celular alguien me toca la puerta.
—Cuti, vamos que en un rato sale el micro— mire un toque el teléfono. Ya eran las dos y media pasada.
—vamos, ya tengo todo— por suerte ya estaba preparado. Habiamos venido en avión para ahorrar tiempo y regresabamos en micro por nuestra comodidad. Abri la puerta y me topé con Guido agarrado a la mano de Agus.—¿ustedes dos que onda?— pregunte sonriendo. —algo jaja empezamos a salir— inmediatamente abrace a los dos. —sabía que pasaba algo entre ustedes...los felicito— luego de las felicitaciones nos encaminamos al micro. ------al dia siguiente--------
Habia arreglado con Marielle para vernos a las nueve en su casa. Dicho y hecho me encontraba ahí mismo esperandola. Abrió la puerta de su casa y trás cerrar, camino hacia mi.
—estas muy linda— pronuncie sin quitarle los ojos de encima. Aquel pantalón de tiro alto mas la musculosa abierta a los costados le quedaban muy bien.
—gracias, vos también— dijo sonrojada. Abrí mi auto y la hice pasar. En el restaurante elegimos sentarnos cerca de la pared...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En La Imaginación
FanfictionGuido y Marielle, una relación que nunca debió ser. terceros en discordia el uno del otro ¿Terminara bien?