XII

15.2K 1K 209
                                    







C A P Í T U L O     12





Celine.

Escalofriante.

Era la imagen que tenía frente a mí, un rostro que horas antes mostraba tranquilidad y paz. Ahora, solo era un rostro pálido, mostrando terror, como si su muerte hubiera quedado plasmada en las facciones de su rostro.

Tastabille cuando retrocedí, y ahogue un grito con mi mano horrorizada frente a la escena que tenía a unos pasos de mí.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y mi corazón se apretaba ante la idea de imaginarme como lo pudieron matar. ¿Por qué el?, Thomas parecía no tener problemas con nadie, tan pacífico y amable. Solloce y sentí como mis lágrimas rodaron por mis mejillas hasta caer al alfombrado suelo de la biblioteca.

Quería irme, quería borrar la imagen que tenía delante pero mi cuerpo no parecía reaccionar, es como si mis piernas se hubieran puesto de piedra, me pesaba dar un paso. Quería gritar, llorar, correr, liberarme de esto.

Levante mi vista al escuchar la puerta de la biblioteca y como unos pasos lentos pero seguros recorrían los pasillos de la biblioteca.

Mi pecho se oprimió y mi respiración fallo por unos segundos.

El asesino podría estar aquí, y yo sería su próxima víctima.

Como si mi alma volviera a mi cuerpo mis pies se movieron hacia el primer pasillo escondiéndome en la oscuridad de este, avance llorando en silencio, hasta la otra punta, los pasos seguían escuchándose, ya ni siquiera sabía si estaban cerca o lejos, lo único que quería era salir de aquí. El miedo embargaba en cada parte de mi cuerpo, mis manos tiritaban mientras buscaba mi celular en mi mochila, no sabía si la persona que estaba aquí era el asesino o no pero no me iba a quedar a averiguarlo.

Baje la vista a mi mochila y al escuchar como mi celular comenzó a vibrar, con torpeza lo saque y corte la llamada, cuando iba a levantar la vista choque con una persona, levante mi vista y me topé con los grises ojos de James.

Chille asustada e intente alejarme pero él me sujeto de los hombros no permitiéndome hacer la acción. Lo mire aterrada sintiendo un escalofrió recorrer todo mi cuerpo, mi celular callo de mis manos y lo único que oí en el absoluto silencio fue como este cayo haciendo un sonido sordo.

Mi vista se posó en la mancha roja que tenía su camisa y de repente escuche su voz en mi cabeza.

—profesor quiero hacer el trabajo con Celine.

—¿Disculpe señor Couch?

—Quiero hacer el trabajo con Celine.

—¿Acaso no escucho que las parejas las elegiría yo?

—Si lo escuche pero aun así le pido que me cambie mi pareja.

La mirada de terror que tenía Thomas cuando James lo tomo de la muñeca me hicieron estremecer.

No podía ser cierto, no podía ser él.

Esa mirada molesta con la que miro a Thomas.

Pestañee sintiendo a James zarandearme.

—No me hagas daño, —susurre espantada temblando entre sus brazos.

—Celine, —mi nombre salió de sus labios de una forma tan peculiar en un susurro.

Intento apegarme a el entonces sin ser consciente de mis acciones lo empuje con la fuerza que tenía en ese momento y deje caer mi bolso, que era lo que menos me importaba ahora y corrí, corrí por la biblioteca lo más rápido que mis piernas podían, las lágrimas bajaban como cascadas por mis mejillas mientras me alejaba lo más que podía de el, escabulléndome entre los pasillos.

Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora