C A P Í T U L O 16
Celine.
Golpeo la mesa con la punta del lápiz escuchando el segundero resonar en el silencio absoluto del salón de clases mientras de fondo puedo oir la voz del profesor explicar la materia. Voy siguiendo el ritmo del segundero sin darme cuenta de lo que pasa alrededor, miro la blanca hoja de mi cuaderno sin despegar mi vista de ahí.
"—A mí me encantas tú"
Jadeo, ¿Qué demonios cree que está haciendo?, ¿cree que voy a caer a sus pies como una estúpida porque me dice cosas...así?. Frunzo mi ceño y hago una mueca de desagrado, ¿Qué clase de técnicas de conquistas son esas?. Causan algo de pavor pero también suena tan sensual saliendo de sus labios.
Bufo y recargó mi barbilla en la palma de mi mano apoyando el codo sobre la mesa.
—¿Estas bien?, —la voz de Grace me saca de mis pensamientos, le sonrió de boca cerrada asintiendo en su dirección.
El timbre resuena por el pasillo avisando que la primera clase acabo, suspire aliviada guardando mis cosas, Grace hace lo mismo.
—¿Vamos a la cafetería?.
—Ni siquiera deberías preguntarme, tenemos que ir si o si, —arrugo mi frente confundida tomando mi bolso, —Tú necesitas un café y muy fuerte.
Musita pasando por enfrente mío haciendo una mueca de obviedad, sonrió. Grace tiene razón, necesito mucha cafeína para mantenerme de pie. Las pocas horas de descansó afectan bastante en la atención.
Aprieto mis labios en una fina línea evitando que un quejido salga de mi boca, me he quemado con el café caliente. Gimo adolorida tomando aire por la boca.
Grace ríe mientras come su sándwich, sus mejillas infladas de comida y sus ojos brillan con diversión.
—¡Eres muy despistada, te dije varias veces que estaba caliente y aun así tomaste un sorbo grande!, —chilla riéndose.
Chasqueo la lengua y la fulmino con la mirada de forma divertida, ahora que Grace a entrando en confianza conmigo y Caleb podemos hablar fluidamente con ella. Claro que su timidez sigue presente con las personas desconocidas pero con nosotras ya bromea.
—¿Has visto a Caleb?,—pregunto dando un pequeño sorbo a mi café.
Ella niega con la cabeza, —seguro llega ahora en la segunda clase.
Me encojo de hombros, —Tal vez.
—¡He chicas!, —La inconfundible voz de Caleb llega hasta nuestros oídos, ambas nos giramos hacia atrás viendo como Caleb hacia un ademan con la mano saludándonos, ambas le respondimos de la misma manera.
Cuando llega hasta nuestra mesa nos saluda con un beso en la mejilla y se sienta frente a mí.
—¿Qué te ha sucedido?,— pregunta Grace antes de beber un poco del jugo.
—Me he quedado dormido, fui a la casa de Carl ayer a hacer el trabajo así que nos hemos quedado hasta tarde,— dice encogiéndose de hombros mientras toma el sándwich para llevárselo a la boca.
—¡Demonios!,— chille, —he olvidado por completo el trabajo.
—Creo que tú y Grace no deberían preocuparse estoy seguro que si hablan con el profesor podrán entregarlo la otra semana debido a lo que ha sucedido, —comenta.
Suelto un suspiro, las palabras de Caleb me calman, puede que tenga razón y lo más probable es que si nos deje entregar el trabajo la otra semana. Miro a Grace la cual mastica mirando un punto fijo en el comedor.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
Mystery / ThrillerNo sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes. -Bob Marley. #11 en Misterio/Suspenso 11/04/2018