"Ella no siente el peligro, porque ella no conoce el pecado"
John Dryden.Un mes después..
Brooklyn......
Mi respiración está más que acelerada mientras cierro el casillero y trato de huir lo más lejos de Sam que puedo, pero Lily se interpone en mi camino sin percatarse de nada.
-¿y si lo vamos a saludar?-estoy cien por ciento Segura que no le agradará la idea.
-creo que deberíamos dejarlo tranquilo-o yo debería dejarlo tranquilo. Más bien debería desaparecer de su vista.
-pero si viene hacia acá-eso detiene mi corazón, me giro y efectivamente Sam viene directo hacia nosotras.
-yo tengo que ir a clases-antes de que pueda decir algo ya yo estoy corriendo rumbo a mi próxima clase, que casualmente comparto con Sam. Dios ¿por qué a mí? Que se supone que voy a hacer ahora.
Corro hacia el salón y busco de sentarme en la última fila, lo más oculta que puedo de los demás, sé que de aquí no veré nada, pero no me importa perder la clase mientras Sam no explote delante de todos y les diga lo que sucedió con su padre.
Mientras espero en el salón, suelto mi cabello y trato de formar una cortina sobre mí con el, a través de la abertura observó como todos se sientan en clase, ocupando los asientos a mi lado y otros. Todavía no hay rastro de Sam, pero por lo menos asegure que él no estuviera sentado cerca de mi.
Mi respiración sigue acelerada y casi puedo sentir mi corazón salir de su pecho mis nervios van a mil por hora, no sé de que sea capaz Sam, el me odia y puede arruinarme en cualquier segundo.
Mi piel se eriza y no tengo que girarme para saber que se trata de Sam, todos en el salón hacen un silencio incómodo mientras se escucha el "clic" de sus muletas al pasar a través de los asientos, no tengo que levantar la vista para saber que todos están concentrados en el, sin saber qué decir.
Es obvio que todos saben que jhonny tiene que hacer trabajo comunitario por verse inmiscuido en carreras ilegales, al igual que varios otros compañeros, y no estoy segura pero quizás Sam después que se recupere tenga que hacer también su parte de trabajo comunitario. O bueno eso es lo que se dice en los chismes de pasillo.La cosa se puso más incomoda cuando Sam se sentó ya que todos seguían en silencio, sin saber qué decir ni qué hacer y el cómo sabía que lo estaban viendo como un bicho raro sacó sus libros arrojándolos sobre su mesa y haciendo un escándalo que hizo pegar un brinco a más de uno en el salón, por suerte el profesor llego en ese preciso momento llamando la atención de todos.
-buenos días, página 186 del libro-el profesor se gira para enfrentar a la clase y es cuando ve a Sam sentado justo frente en a él, en la fila del centro. Levantando una ceja el profesor lo observa detenidamente por un minuto, luego su mirada de desplaza hacia las muletas a un lado de su mesa y posteriormente a su pierna. Imperceptiblemente lo veo negar, en forma de reproche.
-bienvenido señor Lautner ¿cómo se encuentra su salud?-
-mejor-se limita a responder un obviamente molesto Sam.
El profesor no parece notar su incomodidad o si lo hace no parece importarle cuando dice.
-espero que haya aprendido la lección, usted sirve de ejemplo para todos esos estudiantes que creen que las carreras ilegales son "divertidas"-puedo ver a Sam apretar los dientes y me siento mal por el, ya la ha pasado lo suficientemente mal como para que los profesores también lo molesten por un accidente-no le vendría mal recordarle a sus amigos que romper las reglas tiene consecuencias-
ESTÁS LEYENDO
Viviendo el pecado (taylorLautner)
Fanfiction2DA TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Lo que nadie quería que pasara paso, Sam descubrió todo y nuestros mundos se desplomaron después de eso. Jamás olvidaré la mirada de odio que me dedico Sam después de hacer su declaración, nunca olvidaré como...