"He cometido el peor de los pecados, quise ser feliz"
Santa Teresa de jesus.
Actualmente...Brooklyn.....
Después de recibir semejante noticia de Megan tuve que fingir la mejor de las sonrisas de "qué bien por ti" mientras le entregó sus recibo y tarjeta de crédito.
-bueno Brook fue un placer verte, no vemos-
-adiós-ella se da la vuelta y sale de la farmacia como si el pasillo de la farmacia se tratara de una pasarela, destilando elegancia a su paso.
Quisiera ser tan perfecta como ella. Argg estoy tan enojada y triste al mismo tiempo, al fin pude ver a Taylor desde el hospital y no fue como lo imagine.Tampoco esperaba bombones y flores pero por lo menos un "hola" o "qué tal" suspiro recordando su rápida aparición. ¿Soy tan patética por extrañarlo tanto? Quizás lo sea ya que es obvio que todo lo que me dijo Sam es cierto, regresó con Megan y yo, bueno yo sigo aquí extrañándolo a muerte. Tonta Brook. Tonta.
Dejando de pensar en eso sigo trabajando como si nada hubiera pasado.De regreso a casa mientras iba en el auto con mi madre me dije a mí misma una y otra vez que ya tenía que dejar de pensar en Taylor, es obvio que él ya siguió su camino y nuestra relación quedo en el pasado. Yo también debo empezar a hacer lo mismo, a pesar de que lo ame con locura y todavía mi corazón se acelere al escuchar su nombre necesito dejar de pensar en él y seguir adelante tratando de reanimar a mi pobre corazón. ¡Deséenme suerte con eso!
Después de una noche completamente intranquila y con poca conciliación de sueño, fui al instituto con más sueño del que nunca tendré, tengo que buscar una solución a eso, no puedo seguir teniendo pesadillas con Taylor y más ahora que parecieron volverse más fuertes, ya no solo veo a Sam descubriendo todo y diciéndoles a todos, también veo a Taylor siendo feliz con Megan, casándose con ella y teniendo otro pequeño Sam.
Mi estómago se revuelve de solo pensar en eso y es que muy en el fondo de mi subconsciente me doy cuenta que ella es mucho más indicada para el que yo, no sólo porque tenga su misma edad, sino porque es la madre de su hijo. Y contra eso no hay mucho que pueda hacer el nivel de ese vínculo es insuperable.
-¡buenos días por el día traserito!-me recibe Alex mientras subo a su auto. No puedo evitar sonreírle, mi amigo y su siempre buen humor.
-buenos días ¿tienes algo que hacer hoy en la tarde?-
-por los momentos nada, ¿por qué?-
-podríamos ir al cine con Lily, sería una salida de amigos-digo como quien no quiere la cosa y de reojo miro a Alex que obviamente trata de ocultar su entusiasmo. Es obvio que le agrada la idea.-¿y que dice Lily de esto?-bueno no le he preguntado pero como que me llamó Brooklyn O'Brien que ella ira.
-está de acuerdo. Así que ¿te animas?-
-claro, por qué no-el se encoge de hombros con una sonrisa en su rostro que no puede ocultar y eso sólo me hace sonreír Alex merece ser feliz más que nadie en este mundo siempre va por ahí regalando sonrisas a pesar de que tiene más de un problema encima.Así que seré la mejor amiga del mundo mundial al planearle una "cita" con Lily y si, ellos no saben que será una cita pero yo sí, y planeo que estos dos queden más que satisfechos. Ya Alex no tiene que fingir ser mi novio y el solo necesita una chica para seguir la farsa con su familia así que, para que ser una farsa ¿si puede ser una realidad? Si Alex y Lily se enamoran sería perfecto para el, no tendría que preocuparse por su familia y sería feliz. Así que ya ven voy a servir de cupido para mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo el pecado (taylorLautner)
Fanfiction2DA TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Lo que nadie quería que pasara paso, Sam descubrió todo y nuestros mundos se desplomaron después de eso. Jamás olvidaré la mirada de odio que me dedico Sam después de hacer su declaración, nunca olvidaré como...