"Dineros y pecados, cada cual los tiene callados"
Anónimo.Respirando profundamente tomo el teléfono y reservo los malditos boletos a Miami y el hotel donde desgraciadamente colocaron las habitaciones una al lado de la otra a pesar de que intente que estuvieran lo más separados posible.
Después de coordinar todo el viaje me dirijo a la oficina de la bruja y deje toda la información sobre su mesa evitando su estupida sonrisa de hiena y esa mirada engreída. Control Brooklyn no la mates lo menos que necesitas es más drama en tu vida.Volviendo al trabajo ocupe mi mente en todo lo que tenía que hacer y me concentré en no pensar en Taylor, ni viajes a Miami, ni brujas acosadoras.
-tienes una cara de asesina serial-dicen Sam frente a mí con una botella de agua y cabello más que empapado de sudor.
-estoy trabajando-me limitó a decir.
-woo alguien está de mal humor ¿ahora qué sucedió?-
-nada-
-mi manual experto en mujeres me dice que cuando dicen "nada" es algo-lo miro levantando una ceja.
-¿no tienes ejercicio que hacer con Eva?-
-no, ya termine mi rutina y no cambies el tema ¿qué te pasó? Hasta aquí siento tus vibras asesinas-suspirando agotadamente lo miro.
-¿tienes planes para vacaciones de primavera?-cambio el tema y el se acerca a la recepción levantando una ceja al mejor estilo de Taylor y niego, son idénticos....
-supongo que los tendré contigo-lo golpeó bromeando.
-hablo en serio Sam, mi único plan es quedarme encerrada viendo televisión basura-
-podemos encerrarnos en mi casa y ver televisión basura juntos-dice pícaro y niego.
-eso no suena muy divertido-digo sarcástica.
-bueno es eso o irme con mi madre a Dubai y sinceramente prefiero quedarme con mi nueva mama-lo golpeó de nuevo-
-no soy tu nueva mamá idiota-
-lo que sea, además tú no tienes a dónde ir, al parecer tus amigos en Maryland no te extrañan-eso me recuerda.....
-bueno le prometí a la abuela que la visitaría en primavera-
-¿y dejarme aquí solo?-
-puedes ir conmigo-si, ir a Maryland y estar con la abuela será lo mejor para mí, podré distraerme un poco y dejar de pensar en Taylor y la bruja en Miami bebiendo piñas coladas.
-no creo que le agrade a tu abuela-
-le agradó Taylor, tú también le agradaras-el me mira levantando una ceja.
-¿papa conoce a tu abuela?-asiento de inmediato-¿sabe lo de ustedes?-
-no, pero quiere que me case con él así que supongo que lo aprueba indirectamente-
-tu abuela es genial-
-lo es, ¿irás conmigo?-el se encoge de hombros.
-seguro, tampoco tengo a donde ir-
-perfecto llamaré a mi abuela y reservaré los boletos en tren-
-todo esto después del baile-lo miro levantando una ceja.
-¿desde cuándo te gustan tanto los bailes de primavera?-
-desde hoy así que deja de ser tan amargada y vive un poco-
ESTÁS LEYENDO
Viviendo el pecado (taylorLautner)
Fanfiction2DA TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Lo que nadie quería que pasara paso, Sam descubrió todo y nuestros mundos se desplomaron después de eso. Jamás olvidaré la mirada de odio que me dedico Sam después de hacer su declaración, nunca olvidaré como...