Capitulo 23

31.4K 2.6K 260
                                    

"En realidad he hecho muchas que en otro tiempo creí que no me atrevería a hacer por temor al pecado. Pero no me daba cuenta que el pecado viene después, cuando alguien debe pisotear a otra persona"
Sigrid Undset.


Me quedo realmente paralizada y Taylor se gira viéndome con una 

ceja levantada.


-¿lo conoces?-estoy completamente muda, así que solo asiento.


-por supuesto que me conoce, ¿no es así Brook?-insinúa Tony y me muerdo él labios para no gritarle lo que en realidad quiero decirle.


-vámonos Tay-trato de tomar el brazo de Tay pero él se suelta de mi agarre con la mirada fija en Tony.


-no sé quién eres, pero más te vale que no vuelvas a tocarla-Tony sonríe con esa expresión molesta.


-¿o qué?-lo provoca Tony. Tay da un paso adelante quedando muy cerca de Tony sin apartar la mirada de el.


-o vamos a tener serios problemas-dando un paso adelante tomo de nuevo el brazo de Taylor, no quiero que esto se descontrole ya que Tay puede decir cosas que no sólo pueden arruinarme a mí sino a Alex, el seria el más perjudicado de todos.


-vámonos por favor-susurro pero Tony me interrumpe.


-Brook es la que tendrá problemas y muy serios-dice insinuante, de nuevo.
-no vuelvas a amenazarla-gruñe Tay con los dientes apretados.


-vámonos-insisto afianzando mi agarre en el brazo de Tay y jalando un poco de el.


Por fin parece hacerme caso y se da medía vuelta no sin antes mirar por última vez a Tony de manera amenazante. Vamos al Audi por fin alejándonos de el, cuando me giro sigue ahí de pie, mirándome con esa expresión de amenaza escrita en ella, sé que lo sabe, él sabe que yo sé que lo sabe, el asunto es que planea hacer con esa información ¿va a delatarme? ¿Va a delatar a Alex? Diablos esto es lo que menos necesitábamos mi amigo y yo.


Cuando estamos en el auto un silencio realmente incomodo nos acompaña mientras Taylor conduce para comprar la cena, quiero romperlo pero no sé cómo, mi cabeza solo da vueltas pensando en Alex y en todos los problemas que esto le traerá con su familia, estoy tan nerviosa, no quiero que por mi culpa Alex salga perjudicado el no se lo merece, necesito llamar a Alex tenemos que hablar urgentemente.


Tomando mi teléfono decido enviarle un mensaje.

Por favor ven a mi
Casa, necesitamos
Hablar.

No espere mucho antes de que recibiera su respuesta.

Ya te dije que no
Vas a terminar conmigo
Pero está bien yo voy.

-¿Qué sucede Brooklyn? Estas demasiado tensa- pregunta Taylor al fin-¿quién era ese chico?-Lo miro suspirando antes de responder.


-es el primo de Alex-lo veo levantar una ceja mientras conduce.


-¿por qué vino el primo de Alex a amenazarte de esa manera?-


-no lo sé, no me esperaba esto tenía tanto tiempo sin verlo, pero me preocupa Alex-


-¿qué pasa con el?-


-nadie de su familia sabe que es bisexual-


-si eso tampoco lo sabía yo-dice sarcástico pero lo ignoro.

Viviendo el pecado (taylorLautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora