Capitulo 36

25.3K 2.8K 424
                                    

"Yo no tengo culpa de que la vida se nutra de la virtud y del pecado, de lo hermoso y de lo feo"
Benito Pérez.

Lo miro más que furiosa y trato de respirar para calmarme pero es inútil, estoy realmente furiosa. Salgo del auto para tomar un poco de aire y el me sigue, lo miro echando chispas.


-por supuesto, dejas de hablarme todo un día y cuando lo haces es para decirme que te vas de viaje con kristal, excelente-me quejo, y el bufa negando.


-estás siendo una exagerada Brooklyn-lo miro con los ojos como platos ¿está bromeando? Resulta que ahora yo soy la exagerada, pero si tengo toda la razón del mundo se supone que debería hablarme para decirme porque diablos está tan molesto no para notificarme que se va con kristal. La bruja de kristal con la que he tenido muchos problemas.


-¿yo? Tú estás siendo un cretino ¿qué te hice para que estés tan molesto conmigo? Yo no coloque las fotos en ese sobre y ya me disculpé ¡que más quieres de mí!-el solo me mira totalmente frío antes de negar.


-nos vemos en el trabajo-el empieza a darse la vuelta dispuesto a subir al auto y dejarme en medio de la calle, por supuesto que no.


-¡deja de huir!-le gritó a todo pulmón y él se detiene aún dándome la espalda-por una vez en tu vida habla conmigo, deja de colocar un muro entre los dos-estoy realmente cansada de esta ley del hielo por parte de Tay, prefiero que me grite a Que me ignore.-soy tu novia, puedes hablar conmigo-el se gira por fin mirándome y sigue totalmente inexpresivo.


-tienes que ir a clases-


-no voy a ir hasta que hables conmigo-


-Brooklyn..-


-Taylor-digo más que sería-¿qué sucede? Por qué estás tan enojado conmigo, y ¿por qué de la noche a la mañana decides decirme que te vas de viaje con kristal?-silencio. Nos quedamos en silencio y estoy tan frustrada.


-ve a clases Brooklyn-repite como robot y me cruzo de brazos.


-no-


-¿no crees que ya tenemos suficientes problemas? Lo menos que necesitamos es una llamada del director diciéndole a tu madre que no fuiste a clases-


-Taylor-trato de hablar pero me corta.


-hablaremos en el trabajo-zanja la conversación y niego porque está más cerrado que una caja fuerte y sé que no avanzaremos en este punto.

Asiento tomando mi bolso del asiento del copiloto y me voy a mi clase sin dedicarle ni una palabra. Esto no está nada bien.

Me sorprendo de un momento a otro cuando me encuentro con Sam en el corredor del instituto.
-deberías estar en clases-le digo, el me mira encogiéndose de hombros.


-quería asegurarme que estuvieras bien-lo miro realmente sorprendida, pero él le resta importancia como si no fuera la gran cosa.


-no era necesario, pero gracias Sam-


-no estás bien Brook, no trates de fingir que si lo estás. Ya te lo dije, no eres buena mintiendo-trago el nudo en mi garganta.

Viviendo el pecado (taylorLautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora