"En la casa del ahorcado, nombrar la soga es pecado"
Anónimo.Respiró profundamente antes de guardar el teléfono y bajar para encontrarme con mama y Sam que ciertamente Lucía muy bien, tenía un traje negro con pajarita y un pañuelo blanco en su bolsillo.
El me mira sonriendo y le devuelvo la sonrisa a medias.
-luces bien Brook-
-gracias Sam, tú también luces muy bien-
-los dos se ven perfectos-dice mamá llamando nuestra atención-vamos al patio quiero tomarles fotos para la tía Maggie-
-por supuesto, pero primero esto-Sam abre una pequeña caja revelando el delicado arreglo de calas blancas.-un pajarito me dijo que las utilizaron en tu peinado-niego riendo, ya me Imagino quién fue ese pajarito....
-no debiste hacerlo-
-claro que si, es la tradición-dice encogiéndose de hombros.
-Sam tiene razón Brook-interviene mama mientras esté coloca el arreglo en mi muñeca.
Asintiendo vamos al patio para que mama nos tome todas las fotos habidas y por haber antes de salir de la casa, donde me encuentro una limosina esperando por nosotros lo miro levantando una ceja.
-¿te tomaste esto del baile muy en serio no?-el se encoge de hombros riendo.
-tampoco soy de ir muchos bailes-y eso es cierto, Sam y yo viviremos la experiencia del baile por primera vez.
Cuando entramos a la limosina realmente espaciosa y cómoda, fuimos hacia el baile.
-deberías ver tu teléfono-dice Sam casualmente y lo miro sabiendo perfectamente a que se refiere.
-ya lo hice, tu padre se está divirtiendo mucho-digo "calmada" no pienses en eso Brook, no pienses en eso.
El me mira rápidamente antes de decir.
-deberías verlo de nuevo-lo miro levantando una ceja, ¿qué quiere decir? Taylor público otro estado. Negando me digo a mí misma que no puedo seguir pensando en eso o el va a lograr arruinar mi noche.
-ya no importa Sam, no estamos juntos puede hacer lo que quiera-
-Brook revisa tu teléfono-insiste y lo miro mas que molesta.
-¿qué quieres de mí?-el niega de inmediato.
-¿confía en mí si? revisa tu teléfono-lo miro frunciendo el ceño unos segundos antes de buscar el teléfono en mi bolso y revisar mi whatsapp. En los estos publicados no hay novedades de Taylor pero si un estado de Sam.
Me giro mirándolo levantando una ceja y el me da una sonrisa divertida.
Y procedo a revisar el estado publicado por el, ahí se encuentra una foto de nosotros, una de las que mama Tomo antes de salir de casa, con una descripción que dice "excelente compañía, grandiosa noche" lo miro aún sin poderme creer que haya hecho eso.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo el pecado (taylorLautner)
Fanfiction2DA TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Lo que nadie quería que pasara paso, Sam descubrió todo y nuestros mundos se desplomaron después de eso. Jamás olvidaré la mirada de odio que me dedico Sam después de hacer su declaración, nunca olvidaré como...