"A gran pecado gran misericordia"
Anónimo.Todavía estoy muda, mientras mi respiración empieza a acelerarse, el silencio se va haciendo más largo y yo sigo tratando de asimilar lo que Taylor acaba de decirme. Los minutos siguen pasando y es cuando lo miro.
-estás terminando conmigo-no es una pregunta, estoy corroborando que entendí bien el mensaje.
El suspira antes de responder-es lo mejor para ti Brooklyn, debemos darnos un tiempo mientras descubro quien está detrás de las fotos-
Lo miro asombrada-¿lo mejor para mí?-niego-lo mejor para mí es estar contigo-
-no quieres decirle a tus padres, y está bien lo entiendo no quiero presionarte a hacerlo, pero seguimos recibiendo amenazas, ese chico por el que tuviste el accidente, las fotos. Brooklyn ¿qué más necesitas para darte cuenta que en cualquier momento esto va estallar sobre nuestro rostros? Quien quiera que esta amenazándonos, lo hace porque estamos juntos, si nos separamos eliminamos la amenaza-
-ya no me amas, es eso-
-Brooklyn no-dice al fin mirándome-porque te amo es que estoy haciendo esto-
Niego todavía-así que me amas y por eso decides dejarme-me río sarcástica-eso si tiene mucho sentido-inevitablemente mis lagrimas empiezan a caer. Mierda Brooklyn deja de llorar. No seas tonta detente de una vez.
-démonos un tiempo Brooklyn es lo mejor, no podemos seguir arriesgándonos. Esto servirá para que yo siga investigando quien está amenazándonos y te dará un poco de tranquilidad-esto me dará todo menos tranquilidad-por favor deja de llorar Brooklyn-
-llévame a casa-es lo único que puedo decir, me duele que tome el camino fácil. Es obvio que la persona que nos amenaza consiguió lo que quería separarnos.
-es solo un tiempo Brooklyn, no podemos seguir arriesgándonos-
-un tiempo para que te vayas de vacaciones con kristal-me quejo.
-es por trabajo-se limita a decir pero yo me levanto no queriendo escuchar cuanto tiempo durará ese "viaje de trabajo" ni a dónde irán. Voy como una flecha hacia el auto y lo escucho seguirme.
-Brooklyn-me llama pero lo ignoro subiendo al auto y cerrando de un portazo.
Estoy furiosa y estoy dolida, tengo que calmarme o pasaran dos cosas, una empezare a gritarle cosas no muy agradables o dos llorare como magdalena todo el camino. Así que prefiero quedarme en silencio y controlar mis emociones.
El sube al auto cerrando la puerta.
-estás tomando esto de la forma equivocada-
-lamento no hacer una fiesta porque acabas de terminar conmigo-me limitó a decir.
-solo vamos a darnos un tiempo-repite.
-lo que sea-termino la conversación cruzándome de brazos y el parece entender el mensaje cuando enciende el motor y empieza a conducir con la música de Ed Sheran acompañándonos de fondo, perfecto momento para escuchar música triste. El camino fue largo bajo el silencio incómodo.
Cuando llegue a casa abrí la puerta del auto y sin despedirme de él me fui directo a mi casa, donde mama y papa me esperaban.
-Brook llegas tarde-dice mama apenas entro.
-si, lo siento tuve mucho trabajo que hacer ahora que el señor Lautner se va de viaje-ella me mira sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo el pecado (taylorLautner)
Fanfiction2DA TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Lo que nadie quería que pasara paso, Sam descubrió todo y nuestros mundos se desplomaron después de eso. Jamás olvidaré la mirada de odio que me dedico Sam después de hacer su declaración, nunca olvidaré como...