Capitulo 5

31.4K 2.6K 372
                                    

"Uno tiene derecho al secreto de sus pecados"
Gonzalo torrente Ballester.

Un mes atrás.

Taylor......

Me quedo mirando a Alex asintiendo mientras él se toma su tiempo en llamar a la mesera. Tengo que apretar los puños para no golpearlo.


-Alex dime de una vez-el me mira levantando una ceja.


-tengo sed-le doy mi agua y él niega-quiero un café-me muerdo la lengua para no soltar una de las mías.


-siento tus vibras asesinas hasta aquí-me reprocha.


-vas a sentir más que mis vibras si no te apresuras a hablar-


-mmm tentador-dice levantando las cejas, Dios dame paciencia. La mesera se acerca a tomar su orden mientras me dedica una mirada, probablemente piense que voy a matarlo y si está en lo cierto, mi humor no está para las bromas de Alex.


-me das un capuchino con canela y Mucha azúcar-Alex llama la atención de la mesera y ella se apresura a tomar su orden-¿y tienes algunos cupcakes?-ella asiente-entonces dame dos-la chica termina de anotar todo y empieza a irse antes de que Alex llame su atención, tomando su muñeca.


-¿algo más?-pregunta la chica.


-si querida, deja de mirar a mi novio, soy una jodida perra celosa-mi boca se abre hasta casi golpear la mesa. ¿Pero que diablos?


-yo... Yo no sé.... De qué... habla señor-la chica no sabe ni donde meter la cabeza, es obvio que Esta más que sonrojada y incomoda.


-¡Alex!-me quejo pero él me detiene, levantando su mano frente a mí. ¿Que diablos?


-cariño esta perra te come con los ojos-pero que diablos le pasa, esa chica no está comiéndome con los ojos. El la mira estrechando los ojos-busca otro, este ya está ocupado-Alex suelta su muñeca, y ella se aleja como alma que lleva el diablo y yo miro a Alex levantando una ceja.


-primero no soy tu novio, segundo deja de decirme "cariño" y tercero ¿qué diablos pasa contigo? Asustaste a esa pobre chica-el se encoge de hombros como si no hubiera hecho nada.


-ella te miraba como si quisiera comerte, solo cuido del chico de mi traserito-


-eso fue absolutamente innecesario-


-a veces eres tan ciego Taylor-dice negando-es obvio que resultas atractivo a la vista y No pasas desapercibido ante las chicas, no con esos músculos pero tú obviamente ignoras toda la atención femenina y masculina que atraes-


-estás exagerando-


-no lo hago, Brook me agradecería lo que acabo de hacer-


-háblame de Brooklyn, por eso te llame-


-antes tu y yo tenemos cosas de las que hablar-vuelvo a levantar una ceja.


-¿que se supone que tenemos que hablar tú y yo?-el me responde con otra pregunta.


-¿como sigue Sam?-


-está mejor, recuperándose poco a poco-


-¿y ustedes?-se a que se refiere.


-digamos que ya dimos el primer paso, ya me dirige la palabra por lo menos, pero no hemos profundizado en él tema de Brooklyn, el la odia-


-¿por qué la odia, ella no tuvo la culpa de enamorarse de ti?-


-no lo sé Alex, supongo que Sam la culpa, no lo he presionado a hablar seguimos caminando sobre hielo muy fino-


-¿y qué se supone que vas a hacer, seguir llamándome para saber de ella?-

Viviendo el pecado (taylorLautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora