"La contrición del pecado, no repara el mal causado"
Anónimo.Esa fue la respuesta que le di, un muy conciso boleto a la casa de su Santa madre por no decir algo peor.
Inmediatamente bloqueo el teléfono, pero recibo una llamada del señor don soltero. Cuelgo sin contestar y arrojo el teléfono a la mesa.
-¿estás bien?-pregunta Sam justo antes de que el suyo empiece a sonar.
Cuando contesta el teléfono me mira.
-es papa dice que quiere hablar contigo-
-pues dile que yo no-me limito a decir, el esta a punto de decirle eso a Taylor cuando despega el teléfono de su oído colocando el altavoz.Es tan fácil hacerte perder la cabeza.
Dice Taylor con esa voz de autosuficiencia.
-vete al diablo-me limitó a decir mientras sigo comiendo mi desayuno. El se ríe airadamente haciendo que me enojé mucho más.
-papa creo que deberías detenerte, está realmente furiosa-interviene Sam.
ya lo sé, la estoy viendo este preciso momento-miro el teléfono levantando una ceja pero Sam señala la cámara de seguridad sobre nosotros-no me levantes la ceja Brooklyn de jersey-eso casi me hace reír casi....
-¿desde cuando me das órdenes?-
-nena no me hagas decirlo delante de Sam-
-no soy tu nena y vete con kristal don soltero-
-te ves tan sexy enojada-lo ignoró aún comiendo mis waffles.
-no debiste publicar esa foto-interviene Sam.
Pues tu querida madrastra no quería hablarme por ningún motivo supuse que tendría que hallar una forma de llamar su atención. Y fue realmente fácil a decir verdad.
-eres un cretino, ¿te parece divertido?-
Sam dale el teléfono a Brooklyn.
-¡no! Querías un tiempo y te lo estoy dando vete con kristal-
Nena toma el teléfono.
dice calmadamente pero yo no quiero, estoy enojada y estoy dolida, no puede comportarse como un idiota y luego venir como si nada viera pasado.
Brooklyn no querrás que tengamos esta conversación delante Sam pero si lo quieres no tengo ningún problema.
-Brook toma el teléfono y evítame el trauma-insiste Sam. Pero yo niego mirando hacia otro lado.
Brooklyn...
Insiste Taylor con ese tono que conozco muy bien.
De acuerdo lo haremos a tu manera....
-dame el maldito teléfono-tomando el teléfono de Sam quito el altavoz y lo colocó en mi oreja.
¿Qué quieres?
Hablar contigo ya que al parecer ahora tengo que hacer cita, para hablar con mi propia novia.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo el pecado (taylorLautner)
Fanfiction2DA TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Lo que nadie quería que pasara paso, Sam descubrió todo y nuestros mundos se desplomaron después de eso. Jamás olvidaré la mirada de odio que me dedico Sam después de hacer su declaración, nunca olvidaré como...