"El pecado, el amor y el miedo son solo los sonidos que las personas que nunca pecaron, ni amaron ni han sentido miedo pronuncian pensando que saben lo que significan esas palabras"
William Faulkner.¿Pero qué hace él aquí? ¿Cómo me encontró? Estoy en shock mientras mi abuela me jala del brazo.
-este amigo tuyo vino desde jersey, dice que está muy preocupado por ti-me susurra al oído-pero que guapo es Brook-
Yo sigo en shock sin poder creer lo que mis ojos ven, Taylor está perfectamente sentado en el patio de mi abuela.
-¿cómo supiste que estaba aquí?-digo acercándome ya que mi abuela me da pequeños empujones para que vaya con Taylor.
El me mira con esos intensos ojos negros que cortan mi respiración.
-Alex habló con tu madre-por supuesto que esto es obra de mi mejor amigo-todos estábamos muy preocupados por ti-
Me muerdo el labio tratando hacerle entender a mi cerebro que no es un sueño. aún sin poder creer que este frente a mí, en esos jeans ajustados y camisa de cuello "v" gris.
-¿y Sam?-preguntó no olvidando que su hijo no debe estar muy feliz de que esté aquí.
-con su madre. Yo necesitaba saber que estás bien-su mirada no se separa de la mía y mi corazón empieza a latir con fuerza.
-pues qué amable de tu parte Taylor-salta mi abuela acercándose a él-¿te gusto mi tarta de manzana? ¿Quieres otro poco?-Taylor aparta su mirada de mi, para darle una sonrisa de un millón de dólares a mi abuela que por supuesto está más que feliz de tener a Taylor en su patio. En Maryland no le traje muchos chicos, bueno en realidad no le traje ninguno.
-está deliciosa Margareth, ya veo de quién sacó el talento para la respondería Brook-
-oh a mi Brook siempre le ha gustado hornear conmigo desde pequeña-dice la abuela más que orgullosa-pero siéntate con tu amigo Brook yo les traeré otro pedazo de tarta-negando hago lo que me dice, mientras ella toma la mano de Taylor y con la otra lo señala-vas a quedarte a almorzar con nosotras y no acepto un no por respuesta. Vienes conduciendo desde muy lejos debes estar agotado-¿conduciendo? Pero si yo no vi el Audi en la entrada tampoco la moto.
-con gusto me quedaré a almorzar Margareth-
-¡perfecto!-aplaude la abuela, antes de retirarse para ir por las tartas.
Este hombre tiene sin duda un himan para las mujeres.
-ella es adorable-dice Taylor sacándome de mis pensamientos. Lo miro.
-no vi tu auto afuera-se encoge de hombros
-lo deje en el hotel, no conozco Maryland le pedí a un taxi que me trajera-asiento.
-no puedo creer que hayas dejado jersey para venir a Maryland-aún no entiendo como estuvo manejado todas estas horas para venir a la casa de mi abuela.
-sin Brooklyn de jersey. Jersey pierden su encanto-bromea y no puedo evitar sonreír ante eso.
-¿por qué viniste?-
-por ti-se limita a decir y niego.
-Taylor no podemos...-el me detiene colocando un dedo sobre mis labios.
-me niego a dejarte ir Brooklyn, si tengo que ir a buscarte al jodido infierno lo haré. Pero no voy a renunciar a ti tan fácil, por eso vine a decírtelo y ha dejarte en claro, que no me importa absolutamente nada estoy harto de estar lejos de ti. Y cuando regresemos a jersey lo vamos a hacer juntos-me quedo quieta procesando sus palabras y tratando de controlar los deseos locos que tengo de lanzarme sobre el. Concéntrate Brook, recuerda que todavía hay cosas que resolver.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo el pecado (taylorLautner)
Fanfiction2DA TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Lo que nadie quería que pasara paso, Sam descubrió todo y nuestros mundos se desplomaron después de eso. Jamás olvidaré la mirada de odio que me dedico Sam después de hacer su declaración, nunca olvidaré como...