"A los ojos de dios, somos todos como niños, por los que debe velar, impotentes como somos, a causa del pecado"
Sigrid UndsetSam estaba realmente preocupado cuando lo dejamos en su celda, sé que no quería que le dijéramos nada a Tay pero ya no hay nada que podamos hacer.
Cuando regrese con Alex a la sala de espera el me miro levantando una ceja.
-¿le dirás a Taylor?-suspirando asiento.
-a quien más-
-creo que tendrás que pensar muy bien cómo hacerlo-ni que lo digas....
-si, voy a llamarlo antes de que se haga realmente tarde, Sam no se ve muy cómodo ahí-
-si, está realmente asustado ¿quién lo diría?-dice bromista.
-no te burles, la carcel no es un juego-el me saca la lengua y yo niego antes de ir a la salida.Tomando varias respiraciones decido marcar el número de Taylor mientras le rezo a todos los santos, Ángeles y arcángeles para que no pierda demasiado la cabeza.
Espere, espere y espere hasta que por fin tomo el teléfono, mi respiración se corto por cinco seguimos.¿Dónde estás?
Fue lo primero que escuche de sus labios y seguí respirando. Cálmate, cálmate.
¿Qué pasa Brooklyn? Creí que todo estaba bien y me despierto con una llamada tuya y mi cama vacía.
Niego como psicopata porque no tengo ningún problema con el.
Tay no pasa nada entre tú y yo.
Por qué no estás aquí ¿a donde fuiste?
Casi puedo escucharlo levantarse y caminar por toda la casa buscándome.
Brooklyn......
Sólo trata de calmarte.
Digo tratando de que no se lo tome tan mal.
¿Qué me calme? ¿Qué pasa?
Bueno.... Es que recibí una llamada a media noche
¿De quién?
Me corta de inmediato.
Escúchame primero necesito que te vistas y tomes algo de dinero.
¿Brooklyn que esta pasando?
De acuerdo será mejor que lancemos la bomba de una vez.
Sam esta en la carcel y necesita que lo saques.
El teléfono se queda en silencio unos segundos antes de que escuche el estruendoso
¡QUÉ!
Tuve que despegar el teléfono de mi odio.
Por favor trata de calmarte, me llamó a media noche pidiendo ayuda, porque estaba en prision pero no es tan grave solo necesita que Pages la fianza.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo el pecado (taylorLautner)
Fanfiction2DA TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Lo que nadie quería que pasara paso, Sam descubrió todo y nuestros mundos se desplomaron después de eso. Jamás olvidaré la mirada de odio que me dedico Sam después de hacer su declaración, nunca olvidaré como...