Capitulo 35

26.8K 2.7K 284
                                    

"¡Qué pena que beber agua no sea un pecado! ¡Qué bien sabría entonces!"
Giacomo Leopardi.

Me quedo sin palabras, en realidad no se que decir ¿de dónde salieron estas fotos? Como es que llegaron a Taylor. ¡Diablos! Es que no podemos estar en paz por cinco segundos. Solo cinco. ¿Es mucho pedir?


-Taylor, yo ...



-ven a mi oficina-es lo que dice antes de darse media vuelta, yo lo sigo como robot con él sobre de fotos todavía en mis manos.


¿Como no pudimos darnos cuenta que alguien nos estaba espiando? Pero es que estábamos solos, el parque estaba completamente vacío ¿cómo es que nos tomaron estas fotos?
Cuando entro a la oficina de Taylor, cierro la puerta con seguro, antes de mirarlo.


El está sentando en su escritorio más que serio. Mierda esto es un problema de los grandes.


-lo siento mucho-es lo único que puedo decir. El niega mirando las hojas sobre su escritorio.


-¿por qué lo sientes?-me responde con una pregunta y yo me encojo de hombros.


-estoy causándote todos estos problemas, yo.. Lo siento mucho-el silencio se hace realmente incomodo y yo solo puedo esperar que el diga algo.


-se en lo que me metía cuando accedí estar contigo Brooklyn, los dos sabemos eso-asiento aún en silencio, está enojado y cuando el está así coloca un muro de distancia entre nosotros. Me aleja, es su mecanismo de defensa.


-¿sabes quién envió las fotos?-le preguntó.


-¿crees que si lo supiera estaría aquí contigo?-responde mordaz y el silencio vuelve a hacer acto de presencia.


No queriendo prolongar más esto decido salir de su oficina dejándolo solo.


Volviendo a mi oficina, trato de concentrarme en mi trabajo sin éxito, las fotos y el mensaje dan vueltas y vueltas en mi cabeza. Esto debe ser obra de Tony ¿de quien mas? Tengo que buscar la forma de hablar con el, está espera, está constante zozobra me tiene los nervios de punta , verlo aparecer de repente me asusta. Tiene que detenerse de una vez y dejar de acosarme, no podemos seguir así.


-Brook-pego un brinco más que asustada con la repentina llegada de Sam.


-¿que haces aquí?-el se encoge de hombros.


-Alex salió con Lily y me aburría en casa, así que decidí venir a ejercitarme un poco. ¿Estás bien? Te ves algo pálida-


-yo... Si quiero decir estoy bien-el me mira levantando una ceja.


-oye apestas mintiendo-le restó importancia.


-no es nada Sam, ya llamó a Eva-


-espera-el toma mi mano, que estaba sobre el teléfono deteniéndome.


-Brook sé que no soy el mejor para dar consejos pero es obvio que algo te pasa ¿qué te parece si vamos a tomar algo?-


-estoy trabajando-le digo obvia, señalando el gimnasio.


-no creo que tu jefe se moleste-dice levantando una ceja.


-yo... No estaría tan seguro de eso-


-¿problemas en el paraíso?-suspiro agotada y me encojo de hombros.


-no lo sé, supongo que si-el se acerca fijando sus ojos castaños en los míos, tan diferentes a los de Taylor.


-vamos, necesitas unos minutos-suspiro negando.


-Sam en serio no pue..


-kristal, Brook viene a tomar algo conmigo-siguiendo la mirada de Sam, me giro para ver a kristal observarme con los brazos cruzados, obviamente enojada-avísale a papa solo serán unos minutos-

Viviendo el pecado (taylorLautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora