Capiulo 17

34K 2.7K 262
                                    

"El pecado contra el espíritu consiste en conocer algo como bueno y odiarlo"
Simone Weil.

Taylor tuvo que despedirse rápidamente de la abuela y de sus amigas mientras yo hacía lo mismo. Fuimos rápidamente a su auto, y él empezó a conducir a toda marcha hacia su hotel para recoger todo y partir lo más rápido posible a jersey.

Ayudé a Taylor a recoger sus pocas pertenencias mientras él seguía intentando llamar a Megan y hablando con kristal sobre la información que requería, también escuche como Taylor llamaba a Alex y le preguntaba por Sam asegurándose de que todo estuviera bien.


Después de eso los dos fuimos al auto en donde Taylor empezó a conducir como un demente hacia jersey. Recibí dos mensaje de mama preguntando si ya iba de regreso a lo que respondí que "si" Tay de verdad me estaba poniendo de los nervios conduciendo así, me parece raro que no nos hayan detenido por exceso de velocidad ya que él ha quebrantado más de una ley de tránsito.


-trata de conducir más despacio-susurro pero él no despega su mirada del camino, y tampoco baja la velocidad.


-necesito llegar rápido-asegura.


-necesitas llegar vivo no tener un accidente, ya viste que le pasó a Sam-trato de hacerlo entrar en razón, porque sé que está apurado y molesto y eso no es una buena combinación.


-no vamos a tener un accidente-es todo lo que dice antes de seguir manejando como un maldito psicopata, me muerdo el labio evitando decir algo más. Cuando Taylor está enojado es como hablar con una pared, ya estoy acostumbrada a sus silencios y a que se aleje de mi creando una muralla china entre nosotros.

Estuvimos conduciendo largas horas hasta que por fin llegamos al dichoso aeropuerto, Taylor al parecer ya había recibido la información que esperaba ya que salió disparado hacia el aeropuerto. Yo lo seguí de cerca mientras el iba como un toro hacia la aerolínea.

 No me tomó mucho tiempo ver a Megan, la rubia resaltaba a kilómetros como si de una estrella de Hollywood se tratara con su vestido tubo y tacones altísimos, Siempre perfecta como siempre.


Taylor fue como una bala hacia ella apenas la vio y yo tuve que acelerar el paso, ya que no se qué haría Taylor está realmente molesto.


-¿esto es en serio Megan?-pregunta enojado cuando se encuentra a su lado.
Ella lo mira realmente sorprendida antes de pasar al enojo.


-¿qué haces aquí?-dice frunciendo el ceño.


-¡eso es lo que te pregunto a ti!-estalla Tay.


-me voy a Dubai, no tengo que darte explicaciones-se limita a decir Megan dándole la espalda, como si no fuera la gran cosa.


-¿y Samuel? Lo vas a dejar tirado de nuevo-ella lo mira furiosa.


-¡me encargue de el! No me hagas quedar como una mala madre, tengo una vida en Dubai, no puedo estar aquí todo el tiempo-


-crei que ibas a ayudarme pero por supuesto ni eso puedes hacer-


-¡te ayude!-dice molesta.


-fuiste un maldito estorbo con tus malditos cambios de humor y drama. No me ayudaste una mierda, no puedo creer que incluso le pedí a Sam que te diera una oportunidad, es obvio que no te mereces nada-la gente que pasa a nuestro alrededor y mira la escena antes de seguir su camino, haciendo esto realmente más incomodo.


-Tu Eres el que le envenena la cabeza, por eso no quiere ni hablar conmigo-espeta cruzándose de brazos.


-yo no hago nada Megan, es obvio que se da cuenta que nunca estás ahí para el-

Viviendo el pecado (taylorLautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora