"Pero ahora me sonó a cosa mala y llena de pecado. Me dio miedo y sin embargo, ansiaba observar de cerca su trabajo maligno"
James Joyce.Un mes antes
Taylor.....
Han pasado solo dos días, y todos parecemos estar tomando una rutina, Megan está encajando entre nosotros más de lo creí, incluso Sam está hablando más con ella. Y yo no peleo a cada dos por tres con ella, raro.....
Hoy es viernes y como mi rutina lo indica, me levanto dispuesto a ir a trotar. Saliendo de la cama veo a Megan profundamente dormida, trato de no pensar demasiado en eso, en menos de dos días ya invadió por completo mi cuarto, mi espacio todo.
Me enoja, no estoy acostumbrado a compartir mi privacidad pero ya no puedo hacer nada, Megan es como un chicle que se pega en tu zapato. Así que mi vida se ha reducido a tolerar lo que ella quiera hacer y esperar que Sam se recupere lo más rápido posible, para que regrese con su esposo a Dubai tan rápido como pueda.
Terminando de vestirme salgo de la habitación, rumbo al cuarto de Sam, para ver cómo se encuentra.
Como era de esperarse estaba más que dormido. Pronto tendremos que regresar al medico y esperar que nos diga cómo va su recuperación. El se ve mejor que antes su única queja por los momentos es la picazón que le da el yeso de su pierna. Esperemos que el médico nos de buenas noticias respecto a su mano y la TCE. Saliendo de su cuarto bajo las escaleras, mientras me coloco mis audífonos dispuesto a comenzar mi rutina diaria, trotando por las calles de mi vecindario, escucho la voz de the weekend cantando "often" y mi paso empieza a acelerar, estoy acostumbrado a exigir mi cuerpo al limite, no tengo un límite diario de trote simplemente lo hago hasta que mis pulmones exigen aire, es la única forma (no sexual) que encuentro de relajarme y olvidar todo por un tiempo.
Y siendo sinceros lo necesito con urgencia, estos días he estado trotando más de lo normal, no sólo por las mañanas, también por las noches y cuando el trabajo me lo permite estoy haciendo ejercicio en el gimnasio hasta no sentir mi cuerpo. Necesito mantener mi mente lejos de Brooklyn de jersey, Los sueños con Ella se vuelven cada vez más reales, casi la puedo tocar, sentir sus labios, su cuerpo sobre el mío. ¡Maldicion! Deja de pensar en ella Taylor, estoy como un jodido adolescente con las hormonas alborotadas.A quien quiero engañar extraño demasiado a Brooklyn entrar al gimnasio todos los días es un infierno sin ver su cara, saber que no puedo estar con ella, que no puedo acercarme a ella solo lo hace más difícil, el único momento en el que puedo estar con ella es en sueños y no es suficiente, necesito más, más de ella, más de esa chica con labios carnosos y cabello largo, más de esa chica tierna y divertida, más de mi Brooklyn de jersey.
Cuando llegó a casa veo a Megan en la cocina y ni siquiera me detengo un segundo ya que necesito subir a mi habitación a tomar un baño, antes de que ella lo invada para no sé que.
Después de un baño más que largo baje, para irme directo al trabajo, si Megan está cocinando lo menos que quiero es quedarme, solo dios sabe las locuras que esa mujer hace y llama "comida"
-adiós-digo caminando como una flecha hacia la puerta. Pero por supuesto no me dejarían ir tan fácilmente.
-¡Taylor!-
-¡papa!-me llaman Megan y Sam y trato de no gruñir mientras me giro para ver qué diablos quieren.
-¿si?-preguntó y Megan es la primera en hablar.
-¿no vas a quedarte a desayunar?-contigo cocinando no.
-tengo cosas que hacer en el trabajo-ella Mira el reloj de la cocina y casi pongo los ojos en blanco.
-vas con tiempo vamos, desayuna con nosotros-niego rotundamente, no tengo las ganas ni la paciencia para probar otro de sus venenos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo el pecado (taylorLautner)
Fanfiction2DA TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Lo que nadie quería que pasara paso, Sam descubrió todo y nuestros mundos se desplomaron después de eso. Jamás olvidaré la mirada de odio que me dedico Sam después de hacer su declaración, nunca olvidaré como...