"Se ha hecho mucho por el amor convirtiéndolo en pecado"
Anatole France.Casi me atraganto ¿por qué esta aquí? Dios no lo veo desde la mañana, desde la terrorífica mañana.
-Sam le mando esto a Brooklyn, al parecer se le quedo-Taylor le entrega a mamá mi mochila con toda mi ropa.
-gracias Taylor-
Escondiéndome más en la escalera para que ni Taylor ni mi madre me vean, decido escucharlos.Mi madre escolta a Taylor a la sala que se sienta cómodamente en el sofá.
-¿quieres un café?-pregunta mama.
-estoy bien-se limita a decir y mama se sienta frente a él.
-ay Taylor te agradezco mucho que hayas venido de verdad ya ni sé qué hacer con Brook, me está preocupando y mucho-el asiente entendiendo.
-seguramente lo de hoy fue solo una travesura Debby no creo que debas preocuparte, es una gran chica-
-ella nunca se escapaba en Maryland desde que llegó a jersey todo ha sido un descontrol-
-no creo que sea jersey, está creciendo y como todo adolescente le da trabajo a sus padres, créeme Sam ha vivido aquí toda su vida y me la ha puesto difícil muchas veces-mama asiente antes de mirar a Taylor.
-¿crees que debería preocuparme?-el niega de inmediato.
-no, Brooklyn trabaja conmigo todos los días y es una chica muy centrada y responsable seguramente, está pasando por un caos en su vida amorosa que la tienen así-
-en eso tienes razón creo que esta confundida, terminó con Sam para salir con Alex y luego con Alex para salir con Sam de nuevo, no sé que está pasando-dice realmente confundida.
-supongo que debes darle tiempo para que todo se solucione-trata de mediar Tay pero, ella niega de inmediato.
-le he dado tiempo, pero simplemente ya no habla conmigo, no me cuenta absolutamente nada de lo que pasa en su vida, siempre me estoy enterando por terceros-bueno supongo que en eso tiene razón.... Es que tampoco puedo contarle mucho.
-a lo mejor no quiere preocuparte-
-eso solo me preocupa más-Taylor le da una sonrisa. Y yo babeo, porqué diablos sí que es sexy cuando sonríe.
-lo sé, pero si está saliendo con Sam ten por seguro que voy a estar muy pendiente de ambos-deja en claro.
-gracias Taylor, eso sería de gran ayuda, pero book debe hablar con Los dos no puede seguir entre Alex y Sam debe decidirse de una vez-
-estoy totalmente de acuerdo, dejar todo claro es lo principal-
-¡Brook!-grita mama haciéndome pegar un brinco ¿me descubrió? -baja por favor-ella aclara eso en segundos y me arreglo un poco porque mi novio está abajo y yo en estas fachas.
Bajando hacia la sala finjo sorpresa al encontrar a Taylor en mi sofá.
-¿señor Lautner que hace aquí?-puedo ver la mirada de maldad cruzar sus ojos rápidamente porque lo acabo de llamar "señor"
-hola Brooklyn, tu madre me llamo-mi respiración se acelera, acaba de decir "Brooklyn" con ese tono que promete muchas cosas oscuras y tengo que apretar las piernas el me descontrola en segundos.
-Brooklyn llame a Taylor porque tiene que saber que está pasando entre Sam y tú-me sonrojo de inmediato-y porque sinceramente creo que le debes una disculpa por ir a su casa en la playa y tomar su auto sin su autorización-
ESTÁS LEYENDO
Viviendo el pecado (taylorLautner)
Fanfic2DA TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Lo que nadie quería que pasara paso, Sam descubrió todo y nuestros mundos se desplomaron después de eso. Jamás olvidaré la mirada de odio que me dedico Sam después de hacer su declaración, nunca olvidaré como...