Capitulo 29

31K 2.6K 386
                                    

"lo que más despues duele del pecado es la tristeza, porque nos predispone al pecado"
Sam Agustín.

Ese dia Taylor me hizo sentir realmente especial, toda la semana estuvo conmigo cuando Alex se iba a "buscar mis deberes" me hacia el almuerzo y se quedaba conmigo hasta que Alex volvía y minutos después mis padres aparecían, entonces cenaba con Alex quien se quedaba conmigo unos minutos más antes de regresar a su casa.


Con mucho hielo, paciencia y los cuidados de mi chico mi cara mejoró considerablemente, los morados ya no se notaban y la inflamación desapareció poco a poco, todavía me dolía la nariz cuando la movía pero Taylor me aseguró que sólo eran secuelas del golpe que sufrí cuando caí al suelo. Tenía muchos más dolores tanto en mi espalda como en mi cadera, pero por lo menos los morados habían desaparecido, supongo que pronto los dolores también lo harán, debo agradecer a todas las entidades religiosas no haber sufrido ninguna fractura ya que por suerte para mí el auto iba a baja velocidad por estar en una zona escolar.

 
Mama y papa no demandaron al conductor ya que fue mi culpa el haber cruzado sin mirar la calle, y a pesar de que el señor quiso encargarse de los gastos médicos Taylor no dejó que se encargará de nada.


-¡Brook qué quieres cenar!-mama me grita desde el pasillo.


-¡lasaña!-gritó de vuelta.


Estos días papa y mama han estado realmente tranquilos conmigo en casa, claro no me he librado de los múltiples sermones sobre tener cuidado al cruzar la calle ya que el lunes regresaría al instituto pero bueno, supongo que es el precio a pagar por mi estupidez. Pero como dice la abuela, no hay mal que por bien no venga y es que papa se está llevando muy bien con Alex, los he visto hablando más de una vez y al tratarse de papa eso es mucho. Yo sabía que el tarde o temprano caería bajo el famoso encanto de Alexander Dimitri ¿quién sobre la faz de la tierra no lo haría? Incluso Sam que tenía sus reservas con el, ahora es su mejor amigo.

-muero de hambre-le digo a mama mientras me siento frente a ella.


-calma la cena ya está casi lista-me dice sonriente-¿qué tal tus mini vacaciones?-


-ya quiero que sea lunes estoy realmente aburrida-


-no tienes que disimular, pasaste toda la semana con Alex y el ya me pidió permiso para su fin de semana romántico. Tu padre y yo lo estamos pensando-la miro frunciendo el ceño porque no sé de qué habla.


-¿qué?-


-Brook, Alex habló conmigo ayer y me dice que la pasaste realmente mal toda la semana con lo de las heridas en tu rostro y él quiere hacerte sentir especial según sus propias palabras "con un fin de semana romántico" -sé que Alex no esta detrás de todo esto. Esto es obra de otra persona que tiene nombre y apellido-sabes que confió en ti, pero a tu padre no le agrada la idea de que este a solas con Alex todo un fin de semana-por supuesto que todo no podía ser tan fácil.


-mama no vamos a hacer nada-ella me mira levantando una ceja-¿qué?-


-eso dijiste la última vez y ya vimos cómo acabó todo-abro los ojos tragando el nudo en mi garganta, casi siento escalofríos de recordar todo lo que hizo cuando descubrió el condon en mi cuarto.


-mama...-me quejo.


-está bien Brook, no hablaremos más del tema, me quedo más tranquila porque se que sigues tomando la píldora. ¿Por qué sigues haciéndolo no?-pregunta insinuante.

Viviendo el pecado (taylorLautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora