"Con aire alborotado, sudar es pecado"
Anónimo.Me quedo en shock por cinco segundos sin poder creer que Alex me haya llamado.
Alex por Dios ¿cómo estás?
Eso es una larga historia traserito pero necesito que me vengas a buscar.
¿En dónde estás?
En Maryland.
¿Maryland? Como es que Alex pasó de estar en Colorado a Maryland.
Creí que estabas en Colorado.
Tú misma lo dijiste, estaba tiempo pasado ahora vine a visitarte en Maryland y estoy en el centro sin saber dónde diablos queda la casa de tu linda abuelita.
Yo no puedo creerlo, esto es una locura.
Bueno. Quédate ahí ya vamos por ti.
Bueno, estoy con mi auto si me das la dirección estaré ahí en unos minutos.
Está bien, ya te la envío.
Colgando me apresuro a enviarle la dirección a Alex por whatsapp y Taylor me mira levantando una ceja.
-supongo que Alex ya apareció-asiento.
-si está aquí en Maryland ¿puedes creerlo?-el me mira realmente confundido.
-¿y eso?-me encojo de hombros.
-no lo sé me dijo que tiene mucho que contarme, supongo que cuando llegue sabré que sucede-
-¿y dónde dormirá? porque no es que la casa de tu abuela tenga mucho espacio-
-no lo sé Tay supongo que tendrá que dormir con Sam yo que sé, después veremos eso-bajando voy en busca de Sam para darle la buena noticia de que Alex por fin apareció.-
-¿abuela has visto a Sam?-
-está en el patio tomando una cerveza-la miro frunciendo el ceño, la abuela no es de comprar cervezas.
-hizo la compra y trajo un par de ellas-ella le resta importancia, importándole poco que Sam compró licor sin tener la edad requerida, como siempre mi abuela no se estresa por nada, a veces quisiera ser un poco mas como ella.-no le digas a Taylor-eso solo lo haría enojar ya que por esa misma razón Sam fue a prision hace unas semanas.
-no planeaba hacerlo Brook el secreto de Sam está a salvo conmigo-dice guiñándome un ojo y sonrío abrazándola.
-todos están a salvo contigo abuela eres una caja fuerte-
Ella sin duda merecía el cielo.
-ya casi está la cena--de acuerdo-caminando hacia el patio me encuentro a Sam tal como la abuela había dicho bebiendo una cerveza.
-¿tú sí que eres un rebelde no?-el brinca ligeramente asustado cuando me ve, tratando de esconder la cerveza.
-ya la vi ni lo intentes-digo levantando una ceja.
-oye solo compre una caja y no le digas a papá-
-no planeaba hacerlo pero tú tienes que tener más cuidado, sino quieres ver tu trasero de vuelta en prision-
-sabía que escucharía un sermón por esto-dice negando.
-no es un sermón, solo te cuido no quiero verte de nuevo me prision Sam eres mejor que eso-
-está bien Brook no comprare mas cervezas ¿puedo beber esta mama o no me dejas?-lo golpeó desatando su risa.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo el pecado (taylorLautner)
Fanfiction2DA TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Lo que nadie quería que pasara paso, Sam descubrió todo y nuestros mundos se desplomaron después de eso. Jamás olvidaré la mirada de odio que me dedico Sam después de hacer su declaración, nunca olvidaré como...