Capitulo 16

36.4K 2.7K 388
                                    

"Cuando mi error y tu vileza veo, contempló, de mi amor errado, cuan grave es la malicia del pecado, cuan violenta es la fuerza de un deseo"
Sor Juana De La Cruz.

Mis bragas reaccionan a sus palabras, es obvio que yo también lo deseo desde hace mucho, pero mucho tiempo.


-no creo que vayamos a conocer Maryland hoy-bromeo porque todavía recuerdo que mi querido novio es insaciable.


El se ríe antes de dejar un caliente beso en mi cuello.


-lo único que quiero conocer de Maryland está justo aquí-sonrío mientas mi corazón empieza a latir como loco haciendo fiesta porque nuestro hombre está de vuelta.


Taylor dejó una mano sobre mí pierna mientras el taxi avanzaba lentamente al centro de la ciudad, el calor que generaba su toque recorría todo mi cuerpo como un constante hormigueo mas que delicioso. Poco a poco llegamos a un hotel cinco estrellas de lo más elegante para el que obviamente no estaba vestida. Me sentí incomoda a penas cruce el lobby, tratando de cubrir mis piernas con el vestido si es que se le podía llamar así.


-¿qué sucede?-pregunta Taylor mirando como trato de cubrir mis piernas. Mientras entramos al ascensor.


-no estoy vestida para la ocasión-susurro a pesar de que el ascensor está completamente vacío. Las puertas se cierran y el me mira levantando una ceja.


-no necesitas ropa en "esta" ocasión-bromea y lo golpeó ligeramente con mi codo.


-cállate, sabes a qué me refiero-


-no, no lo sé-se encoge de hombros y lo miro más que obvia señalando el lugar y luego a mi.


-este hotel es demasiado elegante para este "vestido"  cuando decidí venir a visitar a la abuela no pensé en la ropa-


-luces perfecta Brooklyn, relájate-


-me queda pequeño-insisto.


-se te ve sexy-las puertas del ascensor se abren y los dos salimos antes de que el saque una tarjeta del bolsillo de su pantalón y busque la habitación.


Cuando la abre me deja pasar primero y me encuentro en un pequeño living muy agradable en color crema, con un pequeño balcón y mesa de té.


Siento las manos de Taylor posarse en mi cintura antes de que sus labios recorran mi cuello haciéndome suspirar.


-me encanta como luces con ese vestido-sus manos bajan los tirantes de mis hombros, antes de que el vestido caiga al suelo formando un pequeño círculo a mis pies-siendo sincero, te ves mucho mejor sin él-sus manos acariciando mis pechos libres de sujetador y suspiro dejándome llevar por el placer.


Cuando menos lo pienso el está girándome y posando sus labios sobre los míos en un intenso beso, ardiente y devorador que devuelvo más que gustosa. Dios.... Como lo extrañe.


Sus manos van a mi trasero y me levantan como si no pasara nada, envuelvo su cintura con mis pies sintiendo su errecion en ese punto más que sensible entre mis piernas, me acerco más a él disfrutando de ese contacto placentero y el gruñe en mis labios.


-vas a matarme-no, el va a matarme a mí.


Me deja sobre una suave cama y lo miro más que deseosa y ansiosa de volverlo a sentir dentro de mi, ha pasado mucho tiempo.


Sus ojos negros devoran mi cuerpo haciendo que mi excitación llegue al limite, aparta su mirada solo para quitarse la camisa y diablos.... Como extrañe esa tableta de chocolate vengan con mama.

Viviendo el pecado (taylorLautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora