"Los pecados escriben la historia"
Johann wolfgangMe quedo prácticamente muda. En ningún momento De mi llamada con Alex me contó acerca de este beso.
-¿hablas en serio?-le preguntó a Sam quien aún sonríe.
-por supuesto Brook, nuestro amigo me contó todo esto cuando lo llame después de quede te fueras de la casa con tu madre. ¿Oye estás bien?-pregunta al ver que apoyó la frente en el casillero.
-sí, solo es un dolor de cabeza-digo cerrando mi casillero y lo miro frunciendo el ceño-a mí no me dijo nada cuando lo llame-le digo siguiendo la conversación con Sam, el se encoge de hombros.
-es obvio que me quiere más que a ti-dice bromista y lo golpeó en broma.
-¡cállate!-
-oye es obvio que no te lo dijo porque tenías problemas más serios de los que encargarte-
-lo que sea, tengo que hablar con Lily y dejarle en claro que no tengo ningún problema con que salga con Alex-
-eso quiero verlo-
-no habrá ningún problema, yo quería que estuvieran juntos-
-lo sé, solo quiero ver la cara de trauma de Lily de nuevo-lo golpeó con el cuaderno otra vez.
-no seas malo con ella-el se encoge de hombros riendo mientras entramos a clases.
La mañana estuvo más que tediosa, entre tareas y exámenes hasta que por fin fuimos a almorzar. Sam no se despegó de mí en ningún momento supongo que es porque la escuela continúa con su ley del hielo hacia Sam, por lo menos desde que nos arreglamos ya me tenía a mi para conversar en clases.Cuando entramos al comedor estuve buscando a Lily por todas partes sin tener noticias de ella.
-está en el jardín-me dice Sam llamando mi atención.
-¿seguro?-el me mira más que obvio.
-está evitándote Brook ¿a donde más podría ir a almorzar?-cierto, asiento tomando mi bandeja y caminando hacia el jardín, tengo que solucionar esto con Lily antes de que llegue Alex y se sienta culpable.
Como Sam lo había predicho, Lily se encontraba debajo de un árbol almorzando, caminando más rápido donde se encuentra, me siento a su lado tomándola por sorpresa.
-¡Brook!-dice nerviosa de nuevo.
-¿planeabas almorzar sin mi?-
-yo.. Bueno yo-es obvio que Lily está a punto de sufrir un colapso así que le doy un poco de paz mental.
-oye respira se lo que pasó entre Alex y tú y no me molesta-en segundos la cara de Lily pasa de blanco a rojo hasta casi rozar su cabello.
-Brook lo siento mucho, Alex me invito a salir y solo íbamos a ver una película pero no sé qué pasó....
La corto de inmediato.
-está bien, de verdad no me molesta-trato de hacerle entender.
-no debí besarlo, eso no hacen las amigas me siento fatal. No merezco que seas tan buena conmigo Brook-
-oye Alex es realmente lindo, cualquier chica en tu lugar también lo hubiera besado-trato de restarle importancia y ella se sonroja mil veces más.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo el pecado (taylorLautner)
Fanfiction2DA TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Lo que nadie quería que pasara paso, Sam descubrió todo y nuestros mundos se desplomaron después de eso. Jamás olvidaré la mirada de odio que me dedico Sam después de hacer su declaración, nunca olvidaré como...