Capitulo 22

30.5K 2.6K 283
                                    

"Me gustaría enfrentarme a ella y decirle que eso de los pecados de la carne; no es más que un mecanismo de control"
David Levithan

Regresado a la cafetería me siento con Lily a terminar mi almuerzo tratando de actuar como si nada pasara, mientras mi cerebro se está comiendo a él mismo por todo este asunto con Sam, realmente estoy contra la espada y la pared.
Tomando mi teléfono decido enviarle un mensaje a Alex ahora más que nunca necesito su consejo.

Está ocurriendo algo con Sam
¿No sabes dónde está?

El responde segundos después.

¿No está en el instituto,
Qué sucede?

Bueno al parecer Alex tampoco sabe nada del paradero de Sam.

Te cuento cuando
vengas por mi.

El responde con un "de acuerdo" y me concentro en mi almuerzo con Lily.


Después de seguir en clases sin ningún tipo de noticias referente a Sam, me apresuré a mi casillero para salir a encontrarme con Alex lo antes posible, pero me llevo una sorpresa al salir y ver a Sam hablando normalmente con Alex ¿pero qué diablos? Alex me mira sonriendo sin saber absolutamente nada de lo que pasa y cuando Sam se gira y me mira, solo me frunce el ceño antes de despedirse de Alex y caminar rápidamente hacia la parada de autobús.


-no quiso que lo llevara me pregunto por qué será-bromea Alex, y yo niego.


-tenemos mucho de qué hablar-le aseguro.


-uhh de acuerdo sube al auto-y eso hago mientras el conduce hacia el gimnasio de Tay.
-¿que pasa Brook? estas algo tensa-más que tensa estoy estresada.


-¿de donde viste llegar a Sam hoy?-le respondo con una pregunta y el frunce el ceño sin entender.


-bueno estaba afuera con su teléfono-tuvo que haber llegado justo a tiempo para la hora de salida, por si Taylor iba a buscarme -¿qué sucede Brook?-dice Alex sacándome de mis pensamientos.


-vi a Sam escapándose de su casa anoche-le digo y el me mira con los ojos como platos.
-¿estás jodiendome?-niego más que sería.


-hoy tampoco asistió a clases, vino con Taylor y conmigo pero seguro decidió ir a otra parte porque no entro en ninguna clase-


-¿quieres que investigue donde estuvo?-


-no, si lo empiezas a interrogar se dará cuenta que sabes lo que pasó y eso sólo lo llevará a mi, no quiero que se vuelva a desatar el infierno por mi culpa-


-ese chico está jodidamente loco, no creo que este hiendo a fiestas no parece tener muchos amigos después del accidente ¿a dónde puede estar saliendo a esas horas de la noche?-siendo sinceros realmente no lo sé, ¿por qué Sam volvería a sus andadas? Se supone que ya aprendió la lección después de su accidente.


-no se Alex esto me tiene realmente preocupada-


-¿se lo dirás a Taylor?-niego sin pensarlo mucho.


-no quiero crear problemas si no estoy segura de lo que está ocurriendo-


-Brook él es su padre ¿no crees que tiene derecho a saberlo?-sé que tiene derecho a saberlo Pero en el momento indicado.

Viviendo el pecado (taylorLautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora